EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Gas: 22 Pesos
Electrcidad: 130 Pesos
Un verdadero chiste, creo que se le fué la mano con los subsidios y se durmieron con los aumentos de tarifa.
Julito, mucha siesta en el despacho.

Y con la inflación piso de 30%!! Mamita, la que se viene

Las empresas con mayores perspectivas de suba:
1. EDN
2. COME
Una cartera lógica sería 70% EDN y 30% COME

Carlos86 escribió:http://www.perfil.com/politica/El-Gobie ... -0090.html
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
Esto me pone a pensar

Ya hay gente que se fue a pasar las fiestas afuera y si bien las temperaturas pronosticadas son muy altas y parecias a la de los apagones, muchos equipos fueron renovados, y parte de estos cortes fue por la demanda saturada en algunas zonas.
Conclusion para mi:
Papá Noel traerá cortes de luz a varios, no como antes, dando una falsa sensacion
de resolucion de los problemas mayores.
El problema ppal subyace en las tarifas y la quita de subcidios, y la volatilidad es grande
.
Es muy dificil pronosticar ya que el gobierno resuelve sobre la marcha.
.
Cada uno sabrá que prefiere jugar.
-
Ahora debería recuperar algo mas el lunes al menos un 3 a 5% para estabilizarse y despues seguir al ADR.
Necesitaríamos una noticia de impacto para que los ADR´S le pongan ficha.
Hoy el país si no cae dinero de afuera o no tocan el dolar... no va a mirar hacia arriba.
PAMPA pago dividendos hoy? me acreditaron algo hoy en la cuenta...
FED13 escribió:ojo![]()
es un rebote mas que nada por la fuerte baja de ayer.
NO existen razones por ahora para fundamentar la recuperacion.
NO les dejan subir tarifas.
SI estatizan, van a comprar barato
PERFECTO
OBJETIVO
No hay mas sinonimos para agregar ? ?

La "estatización" no es más que la recisión de una concesión. Así de simple. Posee un marco legal y llegado el caso se puede proceder a realizarla.
Conmino a aquellos que vean a Edenor como "caja" observen lateralmente la situación: hoy día el Estado Nacional subsidia el consumo sin ninguna retribución. De tomar a su cargo la distribución disminuiría considerablemente los montos en subisidios (se haría del pago de la tarifa) y el proceso de recisión o "estatización" en ningún caso prevee resarcimiento por lucro cesante a Edenor o , en este caso, sus accionistas.
Chequeen eso y dejen los insultos, no porque no venga bien puttearse de vez en cuando, sino porque deberían aprovechar el espacio para la toma de decisiones en un entorno en el que ,claramente, conviene la cooperación y no la competencia. Dudo mucho que algún forista tenga la fuerza suficiente para mover el mercado.
Firma: un accionista de YPF.
http://www.iprofesional.com/notas/17678 ... st-sin-luz
Yo no vendo porque voy a largo con esta y otras mas de las que nombre.
Fef yo no discuto aca, solo digo lo que veo, nosotros somos "cac..de mono" en este mercado.
No van a estatizar, vos pones que son capaces, y yo te digo que no, pero no porque me las sepa todas, ni en pe**, porque no se van a meter en este barro, siempre lo digo, esta no es YPF!!!
No hay margen operativo aca.
No hay VACA muerta
En la compañia apuestan a cambio en el 2015, nada mas.
Saludos y opera tranqui.
es solo una opinion.