dneop escribió:Pi, esto no me gusta nada.....la ultima vez que bajo asi de golpe, tuvo 2 o 3 dias consecutivos de baja...
Que opinas?
13 resiste, pero por cuanto tiempo ?
No se....le estan metiendo mucha presion a Brasil... Siempre hay que mirar a Vale; Braskem y Cosan que son otros 3 referentes Brasileros y las estan matando a todas... Realmente no se hasta donde y por cuanto tiempo...estan limpiando y mucho a los tenedores que como nosotros se preguntan hasta donde la bajaran... pronto nos van a meter un Target de USD 10 u 8 asi terminamos de salir corriendo.
A mi me han hecho flauta. La verdad no voy a salir a estos precios; pero no me resulta nada agradable la baja sostenida.
Su panorama financiero era bien sabido; antes del anuncio de aumento de combustibles y sus formulas magicas no valia lo que vale ahora (un 30% mas); luego aumentaron los precios como ya es sabido y bajó fuertisimo; es decir sus ituacion era bien sabida; la mejoraron con un paliativo y sin embargo la presionan mas... Yo no se si los Brasileros van a darle el gusto a los mercados tan facilmente en subir los precios...y no se cuanto mas van a especular con destruirla... por lo pronto alguien sigue vendiendo a estos precios y eso es muy malo.
El movimiento de hoy fue una porqueria...