GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yporque los bancos? por simple arbitraje o con cualquier noticia de arreglo de financiacion externa ,vuelan.
Otra logica,no le encuentro.
Otra logica,no le encuentro.
-
Hola y felices fiestas a todos.
Por el otro lado y a mi pesar ,creo que es una onda C y puede terminar en 9- 8.5- 8,2,,,creo
Por el otro lado y a mi pesar ,creo que es una onda C y puede terminar en 9- 8.5- 8,2,,,creo
El día de hoy termina negativo parece pero está encontrando un soporte para salir de acá
GGAL: 8,90
Si no aparece volumen, me pa q para allá vamos... 

Les pido su ayuda si pueden pasar por el link de abajo, firmar la petición y hacerla llegar a todos sus conocidos !!!
http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa
Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!
http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa
Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!
elcata: te consulto ....... por que le estan pegando tanto a los bancos ...bma
frances
ggal por ahora neutra????alguna noticia que me perdi?....l

-
LUCH escribió:buenas gente volvi, disfruten la vida, quieran a sus mayores, y paseen un caniche sin problemas,
les dejo el tema del domingo, despues de los stones, vienen ellos....
http://www.youtube.com/watch?v=b-KFiPyepJ4
hagan corazones![]()

Voy a ver si vuelvo a postear como antaño;por lo pronto debo decir q la suba del ejercicio anterior me agarró con muchos lotes descubiertos y ni siquiera la venta de puts me llegó a cubrir pero después de asumir pérdida importante y recomprar lo cubierto para lanzarlo en base más alta a FE vuelvo a esperar agazapado a q dé vuelta el mercadete para dar de aire nuevamente(es ganar o morir en el intento);por lo pronto si la corrección sigue estaré pronto a dar puts como en el otro ejercicio!
Feliz Navidad a todos !!!
Feliz Navidad a todos !!!

-
Neofito, sofi es del hotel, donde estoy laburando ahora mismo, cagandome de calor.
Que no queden lugar a dudas Sofi-a
-
Si Taz, la pifie con el nick, terriblemente, parece 50/50, soy hombre. Me imagino, todos a las corridas.
parksofi77 escribió:Buenas tardes, sigo a toda la manada desde junio, pero desde afuera. Se extraña los Grafos de Taz, PHANTOM la experiencia grafica, Luch el picaro caniche, zorro, neofito, quienduda, piojo, etc....., los buenos, son muchos.
Armen cosas lindas, tiren graficos fenomenos, Visperas NAVIDEÑAS, relajencen. Me van a decir que no ganaron algo este año?.
Paz Gente.
Hola, no sé si sos hombre o mujer, ya que me confunde tu nick.
Mirá, lo único que te puede decir es que no he subido gráficos porque en esta época navideña mi mujer me tiene fustigado con las compras y regalos.
Cuando tenga tiempo subo algo.
-
Lo que me estaña es que tanto ayer como hoy, casi al final de rueda, hubo compras importantes. Ayer casi 200.000 ADR y hoy casi 150.000 no se me estaña con estas bajas semejantes entradas.
diego0708 escribió:cata dejate de joder me dijeron que ayer medio en dope jajajajaja
Malisimo estuvo de lo peor , estuve con los empleados