PiConsultora escribió:NO VENDER A ESTE PRECIO DE NINGUNA MANERA..EMPAPELE LA CASA CON PBR.
Solo en esta parte del año se ve que no repunta de ninguna manera; que no arriesga una recuperacion; ni aun con condiciones bursatiles y noticias favorables... nada de nada..solo bajar y muy fuerte.
Es muy preocupante. Y esta muy dificil de analizar el espectro temporal. Espero el 2014 nos de alguna alegria; por que el 2013 para mi fue un tremendo fracaso.
relmu escribió: RTe hago una reflexion.. .... que preferis estar enpernado pero con la espectativa que suba en algun momento no muy lejano... o salir y que a los 30 dias te suba un 20 o 30% ..te matas vendiste a perdida y encima sube... lo peor.....que asi va a ser un dia te abre 1 mango arriba y no para de subir... acordate y anotalo
No quiero vender...solo estoy tremendamente frustrado con el contexto algarabioso y el apresuramiento mio en la estrategia en Emergentes... NO discuto la estrategia de largo, discuto el timing tan pero tan desatinado que tuve. Ahora se banca y espera...No efectivizo a estos precios ni loco...pero me da bastante temerosidad lo que puedan hacer nates de reflotarla (en valores bursatiles) los Big Boys...