Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:SE LA BANCO,TA REGALADA![]()
![]()
33alrio escribió:FEF yo estoy adentro de COME, pero empernado con indupa, A ceco le voy a seguir poniendo fichas estoy comprado a $ 1,54 promedio creo , estoy al hornillo con metro y esperando si mirgo le da palante. Te va ponerle mas guita a ceco, que opinas ? saludos a los que nos quedamos abordo. Esto de que soldado que escapa sirve pa otra guerra, es acomodarla como cada uno quiere,. Mis respetos a los soldados que escaparon, pero esto me parece es una simple batalla, no una guerra. Goncas jajajaja
Ronald escribió:pfauda: te adjunto el link del proyecto de ley....te paso el link : : http://www.hcdn.gob.ar/comisiones/perma ... ?id=156319
saludos
carlucho escribió:ESTO NO QUIEBRA,TE CUENTO UNA CUANDO ESTATIZARON YPF,VALIA 66 PESOS LA ACCION,ME DIJERON Q ERA UN BOLU AL COMPRAR PORQUE PASABA A SER SOCIO DE CRISTINA,O SEA EL ESTADO,MIRA LO Q SUBIO,ACA PASARA LO MISMO,YO A 1 PESO ME ANOTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1642 invitados