Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:Primera resistencia leve esta en 3.4..segunda en 5.5 green.
warrior27 escribió:se les van las Mae pu***
pistol escribió:Gente, como andan? NInguno sigue OTIV? No la ven para salir?
Consolidación arriba de 2,70 y hoy tuvo un tiro arriba del máximo anterior de 3,28 (llegó a 3,31) y la bajaron de un hondazo (es lo que me da dudas, pero no hubo volumen a la baja). El stocastico lento por cruzar hacia arriba... alguien tiene alguna opinión o ve algo parecido? Abrazos!
gustino61 escribió:POO Adonde estabas picaròn,la sigo siempre en las buenas y en las malas,me acuerdo de vos,no tengo ni una de esa eh ,,,suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, PanchitoArgy, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1763 invitados