whitense1 escribió:tranqui hoy parece ser un buen dia
ojalá, al menos el premarket ya está moviéndose en verde y registrando un máximo en 13.39

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
whitense1 escribió:tranqui hoy parece ser un buen dia
quienduda escribió:Felicitaciones Dneop!![]()
Estimados espero pbr aguante la zona de los 13. Pienso que si el patrón en desarrollo fuese un hchi el movimiento que va trazando el precio es adecuado. No les voy a mentir, me preocupa, encima ando limitado a conectarme a la web por estos días, pero cofiaremos en el análisis de largo plazo.
Saludos!
PiConsultora escribió:Estimados...estoy un tanto ocupado en el ocio anual..![]()
Lo IMPORTANTE.
DNEOP Ganó el helado de Pistacho y crema del cielo...
El concurso de precios (al menos este) está acabado...
Felicitaciones DNEOP...por favor empeza a predecir precios mas altos.... Hoy por la mañana realmente llegamos a precios que rozan lo ridículo...y por lo que se ve seguramente veamos precios mas ridículos aun,...espero equivocarme, pero estos mercenarios quieren comprar muy barato. A Vale le sacuden igual y sus fundamentos son totalmente diferentes.
Asustan al tenedor mas convencido..hacen temblar cualquier convencimiento a fuerza de reventarle la comitente...
Esperemos se aburran y quieran empezar la remontada desde aca...
Saludos
dneop escribió:Cierre 13.16 correcto???
Pi andas por aquí?