Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Busca Junio / Agosto del 2012, en TS... te vas a dar cuenta...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Y en cuanto a pobre el que me sigue, aca cada cual sabe si seguir o no a cada quien, en Tenaris el año pasado
hubo gente que me siguio, y gano mucho... como yo, si fuera infalible no estaria escribiendo aca, yo no aliento
a nadie a seguirme, como hacen otros tantos, mismo LUCH escribia asi y parecia que incitaba pero no era eso
lo que hacia, no te vi decir nada, ni a PAPU cuando diceo
, pero saltas conmigo, tengo
parva de post tuyos para poner donde le pifias INMENSAMENTE, no me hagas buscarlos y exponerte, tenes
suerte que no escriben mas los que te conocen bien, trata de no nombrarme mas, fin para mi.
SIN ABRAZO.
piojo escribió:el piojito salio de shopping en la 10 después vemos q se arma
DIARIOS-SOBRAN escribió:Hace dias que las operaciones se hacen a lo que hay en la punta compradora, dan y dan al BID, miro rato seguido
BATS y ARCA y asi sucede, venden para abajo.
turkini escribió:y cuando lo foristas se saludan es bull? pucha yo que usaba medias moviles, MACS,RSI,Bollinger,fibonacci y hay que chequear como se tratan los foristas.
Te quiero Rami!. (compren)
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 399 invitados