elcata escribió:y hoy porque baja increible los graficos no sirve para nada
Para vi se va a la media a tocar ahi deberia salir
Fijáte en este grafico semanal, y desde 9-12-2013, esta marcando baja.
MACD Y SLOW bajando, y con precios subiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:y hoy porque baja increible los graficos no sirve para nada
Para vi se va a la media a tocar ahi deberia salir
PAPU07 escribió:Yo perdi aca aprox 34 k nacionalesPero bueno, la plata va y viene
![]()
Menos mal que el DUNITA, me hace ahorrar unos buenos $$ con el G.N.C. y aparte tengo a COTO cerca ( 25 % de dto en todos los productos con tarjetas de debito del Banco Ciudad )
PAPU07 escribió:Yo perdi aca aprox 34 k nacionalesPero bueno, la plata va y viene
![]()
Menos mal que el DUNITA, me hace ahorrar unos buenos $$ con el G.N.C. y aparte tengo a COTO cerca ( 25 % de dto en todos los productos con tarjetas de debito del Banco Ciudad )
Merlo escribió:Eso es de ayer... tu broker a veces improvisa un poco...
ELQUILMEÑO escribió:Ya veo, menos mal que el tuyo es barbaro.
ELQUILMEÑO escribió:No entiendo: vencieron ayer o el jueves que viene? porque ayer no me salia este cartel y hoy no me aparecen la opciones de diciembre.... que quilombo por favor.....
Merlo escribió:Eso es de ayer... tu broker a veces improvisa un poco...
ELQUILMEÑO escribió:No entiendo: vencieron ayer o el jueves que viene? porque ayer no me salia este cartel y hoy no me aparecen la opciones de diciembre.... que quilombo por favor.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 239 invitados