Mensajepor Pascua » Jue Dic 19, 2013 10:21 pm
Se les acabo esto de contar cuentos. Pobres los presidentes anteriores las operaciones que habran tenido que soportar y que nosotros dimos como verdaderas.
Nota de 24CON
El famoso estilista Fabio Cuggini fue protagonista el miércoles de una nota de color en la que aseguraba que, por los cortes de luz, había tenido que trasladar a la vereda los sillones de su peluquería porteña, ubicada en Lima 83, y continuar allí atendiendo a sus clientes.
"Hace dos días que estoy sin luz y me indigna todo esto, porque yo pago mis impuestos. Esto es para pensar. ¿A mí quién me paga el lucro cesante?", preguntaba enojado el coiffeur de varias celebridades argentinas, ante los periodistas que habían ido a cubrir su método forzado de trabajo.
Sin embargo, este jueves comenzó a circular en las redes sociales otra versión sobre la ocurrencia del peluquero, que lo deja muy mal parado. Al parecer, en algunas fotos difundidas por diversos diarios Web para ilustrar la noticia, se observaría que, adentro del local de Cuggini, aunque las luces seguían apagadas, el televisor estaba prendido.
"#ÚnicoCasoEnElMundo Por los cortes de luz, Cuggini trasladó su peluquería a la vereda, pero con la TV prendida. Sisi", disparó el usuario de Twitter @marciano2002, mientras que @TweetPatriota ironizó: "Cansado de los cortes de luz, Cuggini se compró un televisor que funciona a energía solar (o acá hay gato encerrado)".
En Facebook también se viralizaron las imágenes y el estilista fue severamente criticado por supuesta falsificación de información. Otros, en tanto, comentaron que la luz podría haber vuelto en el momento en que tomaron las fotos o que, incluso, el negocio podía contar con dos fases eléctricas distintas, aunque esto último es muy poco probable.
¿Cuggini está sin luz, o fue todo un truco para hacerse prensa?