BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
QUE TRISTEZA ESTE PAPEL.... EL KILO DE LA VAQUILLONA VALE MAS QUE LA ACCION DE RIO.... Y ESO QUE LA HACIENDA ESTA POR EL PISO.... TOY CANSADO..... Y FUERA DE TIMING..... VENDI COME ... EN 0,78.... DECI VOS QUE MAL QUE MAL GANE PORQUE TENIA PROMEDIO 0,52.... PERO QUE SUBA ME PERDI... ENCIMA COMPRE PETEROBRAS... Y SIDERAR....RIO NO VENDI NINGUNA.... ASI QUE MES GANANCIAS BAJAN TODOS LOS DIAS UN POCO....ENTRAMOS EN CIRCULO VICIOSO... QUE LS QE COMPRARON DE CORTO VENDIERON RAPIDO EN 16 15,5... HICIERON ALGO Y SE DESINFLO DEVUELTA... ACA LA UNICA QUE QUEDA... ES QUE LOS QUETENMOS ALGUNOS PAPELES DEBEMOS COMPRAR MAS Y MAS.... X QUE SINO NO SUBE MAS.......
-
sebamar2000 escribió:Era solo eso me desahogue esperaba algo mejor para el cierre.
Ya quedan pocos días así que será!!!!!!!!!!!!
Entrerriano guárdate la vaquillona, algún día por ahí la comemos, se nota que estoy medio bajón no.
Chau vino barato para el fin de año.
ja
NO TE BAJONIES AMIGO. HEMOS PASADO PEORES. toy pidiendo algo .no tengo mucha plata.deberiamos estar en piso. falta un driver nomas. cquier excusa es valida para volver arriba de 15
-
Era solo eso me desahogue esperaba algo mejor para el cierre.
Entrerriano guárdate la vaquillona, algún día por ahí la comemos, se nota que estoy medio bajón no.
ja
ja
-
Diciembre mágico y la pu** que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
el profe escribió:Obvio daz! mientras tanto como siempre hablamos y escribimos nosotros dos! la guita la hago en otro pelpa! esto es por guita señores! y al que no le guste, que se dedique a otra cosa, y cuando llegue lo que tantas veces escribieron por acá y que nunca llega, volvere o no, nunca se sabe.
Seguro, está perfecto.
Ojalá el peaje me lo tengas que pagar a mí cuando te de mis BRIO de acá a uno o dos años.

-
JohnWayne escribió:Wuenasssssssss!!!!
Pobre la gente de come, aparecio PAPU a pronosticar!!!![]()
Como pobres, es una bendición que aparezca PAPU. Hacés lo contrario a lo que dice y te forrás.
Obvio daz! mientras tanto como siempre hablamos y escribimos nosotros dos! la guita la hago en otro pelpa! esto es por guita señores! y al que no le guste, que se dedique a otra cosa, y cuando llegue lo que tantas veces escribieron por acá y que nunca llega, volvere o no, nunca se sabe.
el profe escribió:la verdad tenia chirolas! lo ultimo importante lo vendi cuando compre las utimas como en 0.835 igual hasta ayer segui escribiendo porque da bronca lo que hace! igual eso no quiere decir que como no tengo escriba de otra forma! o diga como muchos la espero en 10.50 y esas cosas
Esta bien profe... Si te salio bien, excelente!
Eventualmente si algun dia aca anuncian dividendos o alguna otra noticia que dispare el "astronomico ascenso" que pronostican, pagas peaje y listo. Exitos!!!
la verdad tenia chirolas! lo ultimo importante lo vendi cuando compre las utimas como en 0.835 igual hasta ayer segui escribiendo porque da bronca lo que hace! igual eso no quiere decir que como no tengo escriba de otra forma! o diga como muchos la espero en 10.50 y esas cosas
Wuenasssssssss!!!!
Pobre la gente de come, aparecio PAPU a pronosticar!!!

Pobre la gente de come, aparecio PAPU a pronosticar!!!

el profe escribió:La prox Papota cada vez que venda 100 te mando un msj de texto, queres?
Profe, fui claro en mi post
te puse obvio que no tenes obligación de poner todos tus movimientos
sólo me llamó la atención que el 16/12 tenías tenencia y el 20/12 decís que vendiste todo hace 20 días (según tus post)
antes de hacer yo alguna interpretación errónea prefiero preguntarte y si tenes ganas respondes y si no está todo bien
Saludos

La prox Papota cada vez que venda 100 te mando un msj de texto, queres?
Papota.. dejate de joder! te queres ganar un insulto ?? 

el profe escribió:Realmente! lamentable! que recontra podrido que estoy de leer lo que puede pasar! todo lo que me cuesta ganar pucho a pucho con otros papeles, lo manda al carajo esta carreta!
Profe, te pregunto de onda
eso lo pusiste el 16 de diciembre
y hoy decis que ya vendiste todas las acciones que tenias (y que hace mas de dos semanas que no tenes una sola)
no me dan las fechas
obvio que no tenes que publicar todos tus movimientos pero me llamo la atencion la diferencia entre los comentarios
Saludos

-
si pero tambien compre arriba a todos los preecios. y con las q tengo sabes como duele 3 pesos de perdida.xeso hayq tener la cabeza fria. ya la veia a 22. mejor aca no hayq hacer los numeros.bueno ahi te puse come en 1 peso despues dieron abajo