GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo: vencieron ayer o el jueves que viene? porque ayer no me salia este cartel y hoy no me aparecen la opciones de diciembre.... que quilombo por favor.....
-
En mi operador me sale este cartel:
VENCIMIENTO DE OPCIONES DICIEMBRE
Recuerde que en el día de hoy vencen las opciones sobre títulos públicos del mes de Diciembre.
Puede solicitar el ejercicio a: ejercer@otrobroker.com hasta las 14:30 hs del día jueves y cerrar posiciones hasta las 15:30 hs.
VENCIMIENTO DE OPCIONES DICIEMBRE
Recuerde que en el día de hoy vencen las opciones sobre títulos públicos del mes de Diciembre.
Puede solicitar el ejercicio a: ejercer@otrobroker.com hasta las 14:30 hs del día jueves y cerrar posiciones hasta las 15:30 hs.
-
dacon01 escribió:pregunta de newbie,
porque sigo viendo en cartelera opciones de diciembre?
Hasta hoy viernes creo que 12.30 hs se pueden ejercer
pregunta de newbie,
-
QUE CONTRADICCION, LOS QUE VEN VOLANDO AL MERVAL POR PISO EN 5350, PERO A GGAL LE PONEN
Que GGAL es un ETF inverso al MERVAL ??? Que viene a ser una especie de TZA en vez del russell del merval ?
Alguien que me EXPLIQUE.

Que GGAL es un ETF inverso al MERVAL ??? Que viene a ser una especie de TZA en vez del russell del merval ?
Alguien que me EXPLIQUE.

-
Yo veo este POSIBLE escenario... si hoy sale
, si mete un cierre
, ya veo otro
escenario, muy distinto, que despues expondre.

escenario, muy distinto, que despues expondre.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (47.45 KiB) Visto 393 veces
-
Deberia, porque hubo una discusion con Elcata ayer y seria lamentable que lo de "2 o 3 &#*" sea por algun forista,
si fuera para mi LE PEDIRIA QUE ME LO DIGA EN LA CARA, FIJANDO ESQUINA Y HORA, AL ESTILO PAPU EN EDN.
si fuera para mi LE PEDIRIA QUE ME LO DIGA EN LA CARA, FIJANDO ESQUINA Y HORA, AL ESTILO PAPU EN EDN.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Gracias Srta.AFRODITA... esl forista PHANTOM no aclaro, pero bueno.
algunas veces si uno aclara oscurece, saludos!!!!
-
Gracias Srta.
AFRODITA... esl forista PHANTOM no aclaro, pero bueno.

-
Ayer el ADR hizo una vela bajista envolvente, puede ser que hoy rebote, pero eso para mí es señal de que se viene más baja. Yo la veo para abajo.
El país no está bien, y las crisis se reflejan, sobre todo, en el sector financiero. CUIDADO.

El país no está bien, y las crisis se reflejan, sobre todo, en el sector financiero. CUIDADO.
-
AFRODITA escribió:sr, DIARIOS, me gustaria saber su opinion sobre ggal para hoy, y ademas sugerirle, xk veo que opera opciones,que hay muy buenos negocios en come e ypf, saludos!!!
Permiso,
a mi Mazinger Z me dijo que hoy a la tarde rebota. También me hizo llegar la sugerencia de que por favor no dispares tus misiles

sr, DIARIOS, me gustaria saber su opinion sobre ggal para hoy, y ademas sugerirle, xk veo que opera opciones,que hay muy buenos negocios en come e ypf, saludos!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Afrodita, el forista Phantom no queda claro si quiso poner "dos o tres" o "doscientos tres, en posible referencia a un agente"
yo me inclino por la primer opcion.

-
Afrodita, el forista Phantom no queda claro si quiso poner "dos o tres" o "doscientos tres, en posible referencia a un agente"

Phantom escribió:elcata, son los 2 0 3 hijos de pu** de siempre.
203 a la pucha!!!!