

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srv1239 escribió:Igual no creo que igualen mis pérdidas muchachos
srv1239 escribió:Te parece? Ya estoy recontra empernado acá. Y por cómo viene la mano parece que se va a 0,80...ni asoma un aumento de tarifas con la actitud de mie*** que demuestra Capitaputo y Dechorro.
Posta, me suicidaría pero ya no tengo ni la guita para garparme un chumbo.
Luis_ignacio escribió:El tema es no huir, creo que aca estamos todos en perdida ya, casi hasta los que suscribieron! A mediano plazo senores, no desesperar y no regalemos el papel. Hoy fue un dia de compra, lastima q tengo todo aca y no estaba liquido! Es una joda igual el tema de EDN, no puede bajar 20 % por un comentario que dijo el tipo este, es poco serio el tema ya! CECO2 esta en 1 peso, es el valor nominal, a bancarla ahi que todo lo que tiene es camino para subir!!
Sky Walker escribió:Muchachos, la que nos gobierna esta INSANA, no se cuanto más puede durar esto