ELQUILMEÑO escribió:No entiendo: vencieron ayer o el jueves que viene? porque ayer no me salia este cartel y hoy no me aparecen la opciones de diciembre.... que quilombo por favor.....
Eso es de ayer... tu broker a veces improvisa un poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:No entiendo: vencieron ayer o el jueves que viene? porque ayer no me salia este cartel y hoy no me aparecen la opciones de diciembre.... que quilombo por favor.....
dacon01 escribió:pregunta de newbie,
porque sigo viendo en cartelera opciones de diciembre?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Gracias Srta.AFRODITA... esl forista PHANTOM no aclaro, pero bueno.
AFRODITA escribió:sr, DIARIOS, me gustaria saber su opinion sobre ggal para hoy, y ademas sugerirle, xk veo que opera opciones,que hay muy buenos negocios en come e ypf, saludos!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Afrodita, el forista Phantom no queda claro si quiso poner "dos o tres" o "doscientos tres, en posible referencia a un agente"
yo me inclino por la primer opcion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2036 invitados