Tanque escribió:como por un tubo señores
parksofi77 escribió:Señores a no asustarce, todos habran hecho su diferencia. De aca hasta el 24 de diciembre sabremos lo que pasara con Edenor.
y yo , por qué debería asustarme oficial parks ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Señores a no asustarce, todos habran hecho su diferencia. De aca hasta el 24 de diciembre sabremos lo que pasara con Edenor.
hora007 escribió:Todo bien, q cada uno haga lo q le parece pero ojo a no quedar empomaditos, hoy 10!
hora007 escribió:Seguro pero si estas adentro, hoy tenes 14 %que ayer.... Y podes tener menos mañana....
hora007 escribió:Todo bien, q cada uno haga lo q le parece pero ojo a no quedar empomaditos, hoy 10!
Luis XXXIV escribió:¿Capitanich enojado? es menos creíble que Wanda Nara.
A como viene con sus declaraciones mañana tranquilamente puede salir a anunciar quita de subsidios y aumentos de tarifas por el 100% y no se le moverá un pelo.
matriz escribió:conste que lo anticpe hace dias.
recompro en 2. pero la estatizan y vuelve a 0.5
luisgarciaar escribió:Yo creo que la secuencia es esta
1) Hay que seguir los bonos BAADE,
2) Si consiguen fondos para financiar infraestructura la estatizan, sin guita politicamente no tiene sentido comerse semejante perno.
3) Una vez en el estado, se sinceran tarifas a grandes clientes e industrias.
4) Fuerte movida para controlar la inflación (ya está en curso).
5) Sinceran tarifas a usuarios residenciales clase media+
6) Relato: revertimos 50 años de decadencia y corrupción y lo transformamos en una empresa estatal de punta y rentable donde el estado se aseguró que los que más tienen paguen lo que corresponde y los desprotegidos sean includidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1638 invitados