el_porteño escribió:Robert, yo no puedo nada hoy estoy destrozado con indupa. Ahora se lo que sienten mis gatos cuando se los cog......
Si amigo..lo se...que cagada, no sabes como me acordé de vos hoy ...y l p q l p
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Robert, yo no puedo nada hoy estoy destrozado con indupa. Ahora se lo que sienten mis gatos cuando se los cog......
Roberto escribió:Ferlobo, el porteño, Smart y también DV lo pueden explicar mucho mejor que yo...ellos operan lotes...Vincenzo es más conservador, pero cada tanto se pega una tiembiadita..jajajaja..![]()
Roberto escribió:O mejor dicho...vendes los lotes al valor que cotiza la prima en ese momento de la base que compraste
Roberto escribió:Después queda el tema de poner la tarasca de aquellos que ejercieron, y creo que el plazo es de 48Hs., pero bueno, ya se nota que no la pisan tanto.![]()
Roberto escribió:Exacto, creo que es hasta las 15,30 hs. para cerrar posiciones.
Roberto escribió:Nop...día de ejercicio edgard, muchos deben estar laburando con ese tema.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1065 invitados