lo mejor que nos puede pasar a esta altura..
Luis XXXIV escribió:Ya que Capitanich amenazó con estatizar el servicio, pues que se lo den con moño y todo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ya que Capitanich amenazó con estatizar el servicio, pues que se lo den con moño y todo !!!
jesus330 escribió:Se están yendo a Pampa hace vs. dias-
jesus330 escribió:Se están yendo a Pampa hace vs. dias-
Fedex escribió:Capitanich, reunido con EDENOR Y EDESUR.
dami escribió:FEF PODES ENTENDER QUE ESTO NO ES PARA 1 SEMANA??' TE LO DIJIERON VARIOS FORISTAS VOS COMPRA Y MANTENE A LARGO PLAZO LLAMA ESO 2 AÑOS, VAS A VER SUBIR Y BAJAR TU CUENTA COMITENTE PERO DESPUES T VA A DAR LOS FRUTOS ADECUADOS, NO ESPERES 30 PESOS PARA EL 2015 COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS PERO CALCULALE UN BUEN PORCENTAJE AL ALZA PARA ESTAS FECHAS.
PERO SI NO MANTENES Y TE BAJAS A CADA RATO, EL UNICO QUE GANA ES TU AGENTE BURSATIL.
ZORRO NO NECESITA DAR MAS COMENTARIOS, YA SABES LO QUE EL OPINA Y ES UN TIPO QUE SI COMPRA TANTO Y ADRS TAMBIEN, ES POR Q JUEGA A LARGOOOOOO NI SE MOSQUEA PORQUE CAIGA 30 CENTAVOS.
SALUDOS Y SUERTE
oliveravet escribió:olvidense de aumento de tarifas y quita de sbsidios en este momento , si lo hacen ahora que no hay luz les rompen el ojet.
oliveravet escribió:ojo muchachos aseguren ganancias que no los empomen ,son subas muy bruscas, yo ya estoy afuera , suerte.
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
Hawk escribió:Despues de cerrada la rueda Kici nos sale con el aumento de tarifas. Confirmado por fuente independiente.
zorro escribió:lo confirmo zorro hace semanas
marioar escribió:FEF, no puedo escuchar porque estoy en el laburo? Esta centrado en lo de YPF/Vaca Muerta?
No hay que entrar en panico, mientras que no digan "LAS TARIFAS NO SE VAN A TOCAR Y SEGUIREMOS PERDIENDO 8MM de dolares al a#o.." esto sigue(con alguna que otra correccion en el camino)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilleg, isidoro999, jose enrique, jotaefe, luis, lukas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Peitrick, PELÉ, PiConsultora, Pirujo, qqmelo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Valor y 427 invitados