EDN Edenor

Panel líder
pampeano

Re: EDN Edenor

Mensajepor pampeano » Jue Dic 19, 2013 2:43 pm

Yo creo que para los minoritarios sería el gran negocio, así hacen como con YPF que no para de subir el cumbustible..
lo mejor que nos puede pasar a esta altura..
Luis XXXIV escribió:Ya que Capitanich amenazó con estatizar el servicio, pues que se lo den con moño y todo !!!

dami

Mensajepor dami » Jue Dic 19, 2013 2:42 pm

Luis XXXIV escribió:Ya que Capitanich amenazó con estatizar el servicio, pues que se lo den con moño y todo !!!

la idea de este Gobierno es destruir!!! Se la quieren quedar como con Aerolineas, la destruyen y despues el proximo gobierno le explota, unos grososs estos tipos!!! :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 19, 2013 2:39 pm

Ya que Capitanich amenazó con estatizar el servicio, pues que se lo den con moño y todo !!!

hora007

Mensajepor hora007 » Jue Dic 19, 2013 2:38 pm

jesus330 escribió::114: Se están yendo a Pampa hace vs. dias- :100:

Nada de pampa !!! Se estan yendo a COME que vuela! :arriba: hace varios dias!

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 19, 2013 2:37 pm

jesus330 escribió::114: Se están yendo a Pampa hace vs. dias- :100:

ni siquiera eso

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 19, 2013 2:36 pm

:114: Se están yendo a Pampa hace vs. dias- :100:

dami

Mensajepor dami » Jue Dic 19, 2013 2:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSS A MORIRRRRR!!!!!!!!!!!
SE VA A CAER TODO!!!!!
SALGAN MIENTRAS PUEDAN!!!!
(Yo se las compro todas!!! :twisted: )

alm

Mensajepor alm » Jue Dic 19, 2013 2:29 pm

Fedex escribió:Capitanich, reunido con EDENOR Y EDESUR.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Capitanich, CUMPLAN EL CONTRATO e INVIERTAN o el ESTADO PRESTARA EL SERVICIO EN FORMA DIRECTA. :116:

dehu

Mensajepor dehu » Jue Dic 19, 2013 2:28 pm

mmm, despues de escuchar al super ministro, esto es caida libre,
como tomaria el mercado una estatizacion de las electricas?
por lo pronto dejo claro que las tarifas no se tocan :abajo:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Dic 19, 2013 2:27 pm

dice CAPITANICH que lculpa es de las empresas privadas por los cortes
http://www.iprofesional.com/notas/17685 ... r-y-Edesur

alejoale

Mensajepor alejoale » Jue Dic 19, 2013 2:27 pm

:abajo: :abajo: :abajo: gracias Capitanich! :golpe:

Fedex

Mensajepor Fedex » Jue Dic 19, 2013 1:37 pm

Capitanich, reunido con EDENOR Y EDESUR.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Dic 19, 2013 12:41 pm

dami escribió:FEF PODES ENTENDER QUE ESTO NO ES PARA 1 SEMANA??' TE LO DIJIERON VARIOS FORISTAS VOS COMPRA Y MANTENE A LARGO PLAZO LLAMA ESO 2 AÑOS, VAS A VER SUBIR Y BAJAR TU CUENTA COMITENTE PERO DESPUES T VA A DAR LOS FRUTOS ADECUADOS, NO ESPERES 30 PESOS PARA EL 2015 COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS PERO CALCULALE UN BUEN PORCENTAJE AL ALZA PARA ESTAS FECHAS.
PERO SI NO MANTENES Y TE BAJAS A CADA RATO, EL UNICO QUE GANA ES TU AGENTE BURSATIL.
ZORRO NO NECESITA DAR MAS COMENTARIOS, YA SABES LO QUE EL OPINA Y ES UN TIPO QUE SI COMPRA TANTO Y ADRS TAMBIEN, ES POR Q JUEGA A LARGOOOOOO NI SE MOSQUEA PORQUE CAIGA 30 CENTAVOS.
SALUDOS Y SUERTE

lo entiendo perfecto, pero veo que hay varios foristas que no opinan como vos... o por lo menos están esperando para entrar y salir con algo de plata, y en el caso de oliver, él estuvo en lo correcto! el zorro dijo que subían tarifas, y bien pudo haber pasado eso, pero aparecieron los saqueos, la ola de calor, y ahora niegan todo, por eso le pregunto si tiene alguna info... de modo que no habría subas en el corto, por lo que mientras espero invierto en otro lado que esté subiendo, ej. COME o YPF, cuando esté mas firme el tema tarifario, ahi uno podrá estar a largo tranquilo... entendes lo que escribo? no te discuto que te quedes a largo sino las posibilidades de usar el $$$ mientras esperas la suba. Saludos!

dami

Mensajepor dami » Jue Dic 19, 2013 12:35 pm

FEF PODES ENTENDER QUE ESTO NO ES PARA 1 SEMANA??' TE LO DIJIERON VARIOS FORISTAS VOS COMPRA Y MANTENE A LARGO PLAZO LLAMA ESO 2 AÑOS, VAS A VER SUBIR Y BAJAR TU CUENTA COMITENTE PERO DESPUES T VA A DAR LOS FRUTOS ADECUADOS, NO ESPERES 30 PESOS PARA EL 2015 COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS PERO CALCULALE UN BUEN PORCENTAJE AL ALZA PARA ESTAS FECHAS.
PERO SI NO MANTENES Y TE BAJAS A CADA RATO, EL UNICO QUE GANA ES TU AGENTE BURSATIL.
ZORRO NO NECESITA DAR MAS COMENTARIOS, YA SABES LO QUE EL OPINA Y ES UN TIPO QUE SI COMPRA TANTO Y ADRS TAMBIEN, ES POR Q JUEGA A LARGOOOOOO NI SE MOSQUEA PORQUE CAIGA 30 CENTAVOS.
SALUDOS Y SUERTE

FEF

Mensajepor FEF » Jue Dic 19, 2013 12:20 pm

oliveravet escribió:olvidense de aumento de tarifas y quita de sbsidios en este momento , si lo hacen ahora que no hay luz les rompen el ojet.

Estimado, estuve leyendo el foro hacia atrás porque de todos los foristas que leí, fuiste el mas atinado, recordé tu consejo:
oliveravet escribió:ojo muchachos aseguren ganancias que no los empomen ,son subas muy bruscas, yo ya estoy afuera , suerte.

Si hubiese tomado ganancias ahi, habría tenido mas $$$ en mi cuenta...
Ahora todos están con este rebote, pero semanas atrás algunos cabalmente decían:
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?

Hawk escribió:Despues de cerrada la rueda Kici nos sale con el aumento de tarifas. Confirmado por fuente independiente. :arriba:

zorro escribió:lo confirmo zorro hace semanas

Dónde andan el zorro y hawk? todo bien con ellos, pero me gustaría leer su opinión o saber que pasará de acuerdo a las fuentes que tienen... ya que por ahora no hay ni quita de subsidios...
marioar escribió:FEF, no puedo escuchar porque estoy en el laburo? Esta centrado en lo de YPF/Vaca Muerta?
No hay que entrar en panico, mientras que no digan "LAS TARIFAS NO SE VAN A TOCAR Y SEGUIREMOS PERDIENDO 8MM de dolares al a#o.." esto sigue :arriba: (con alguna que otra correccion en el camino)

Y una conferencia tras otra vienen diciendo que las tarifas no se tocan !!! o sea, en el corto no debería subir... mas allá de los rebotes como los de hoy, que dudo sean para entrar... Igualmente para los fanáticos de PAMPA que posteaban aca una corrida, fijensé que EDN rebota bastante y PAMP es una plomada...

Volver a “Acciones líderes”