Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:ah sí... bueno...eso con el diario del lunes es fácil...
y es fácil con posiciones chicas. con posiciones medianas ya es difícil tener esa cintura
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:profe...
la estás pifiando...
nosotros tenemos que estar más enojados que vos cuando baja el papel... pero lo tomamos con humor... mirá si un inversor de BRIO que es un pelpa para largo plazo va a cambiar BRIO por COME?
Lo que puede hacer es aprovechar un momento de COME y comprarse algo ahí, capaz vendiendo un pucho acá, pero en el largo, todos sumamos papeles.
Si BRIO te tenía intranquilo, lo mejor era vender... a mi me pasó con otros papeles y vendí...y subieron o bajaron y no por eso me sentí mejor ni peor...sólo más tranquilo...
abrazo
salva +6
el profe escribió: A no solo sos un terrible bocón y sobre todo cagón! si no que por acá sos guapo y chistoso, pero despues con la cola entre las patas!
despejado el camino que, salame? hace mas de dos semanas que no tengo ni una sola, esta despejado el camino y esto no para de bajar??
lo lamento por gente que parece, buenas personas, como el entrerriano, Daz o el corbobes!
pero yo hace tiempo que no creo en los reyes magos y no me conformo con los espejitos de colores que estos impresentables venden!
JohnWayne escribió:Bueno... despejado el camino, afuera la mufa, dejado el lastre, proximo camino![]()
![]()
falerito01 escribió:cani es lo mimso mostrar 1000 q 10mil .yo tengo uno q nos va defender bien. falta todavia. yo le di varias veces el poder en mirgor.
falerito01 escribió:cani es lo mimso mostrar 1000 q 10mil .yo tengo uno q nos va defender bien. falta todavia. yo le di varias veces el poder en mirgor.
falerito01 escribió:sebamar quedate tranquilo un abrazo. despues arreglamos para ala asamblea. cordobes too. y los que se vayan sumando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados