oliveravet escribió:olvidense de aumento de tarifas y quita de sbsidios en este momento , si lo hacen ahora que no hay luz les rompen el ojet.
Estimado, estuve leyendo el foro hacia atrás porque de todos los foristas que leí, fuiste el mas atinado, recordé tu consejo:
oliveravet escribió:ojo muchachos aseguren ganancias que no los empomen ,son subas muy bruscas, yo ya estoy afuera , suerte.
Si hubiese tomado ganancias ahi, habría tenido mas $$$ en mi cuenta...
Ahora todos están con este rebote, pero semanas atrás algunos cabalmente decían:
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
Hawk escribió:Despues de cerrada la rueda Kici nos sale con el aumento de tarifas. Confirmado por fuente independiente.
zorro escribió:lo confirmo zorro hace semanas
Dónde andan el zorro y hawk? todo bien con ellos, pero me gustaría leer su opinión o saber que pasará de acuerdo a las fuentes que tienen... ya que por ahora no hay ni quita de subsidios...
marioar escribió:FEF, no puedo escuchar porque estoy en el laburo? Esta centrado en lo de YPF/Vaca Muerta?
No hay que entrar en panico, mientras que no digan "LAS TARIFAS NO SE VAN A TOCAR Y SEGUIREMOS PERDIENDO 8MM de dolares al a#o.." esto sigue(con alguna que otra correccion en el camino)
Y una conferencia tras otra vienen diciendo que las tarifas no se tocan !!! o sea, en el corto no debería subir... mas allá de los rebotes como los de hoy, que dudo sean para entrar... Igualmente para los fanáticos de PAMPA que posteaban aca una corrida, fijensé que EDN rebota bastante y PAMP es una plomada...