BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
te hice un regalo sebamar. despues te las compro a 15 

-
falerito01 escribió:sebamar quedate tranquilo un abrazo. despues arreglamos para ala asamblea. cordobes too. y los que se vayan sumando.
no vendi para comprar come. come compre faltando 1 minuto. ni pensaba comprar. le tenia ganas de hace dias y no me queria quedar con las ganas. seguro q hice techo jajaa
-
sebamar quedate tranquilo un abrazo. despues arreglamos para ala asamblea. cordobes too. y los que se vayan sumando.
-
falerito01 escribió:como volves a entrar?no me asustes q si vos la ves a 12 mañana vendo 30mil ami amigo q se va enojar q hoy no le di ael. y el quiere 15000 a 13,10. mañana seguro pone la compra.si se enteraq di yo y no le avise q el queria comprar se me va enojar. ya se menojo en mirgor dice q me vendi de aire .se tomo algun alucinogeno., mirgor vendi solo la posicion neta mnia a 158 y ni una sola mas. si va 12,50 me agarro una depresion barbara cordobes dejate de joder
No capo, mi tenencia está intacta, siempre me manejé con el mismo número de papeles, vendí algo arriba y compré un poco más abajo, pero tengo el mismo número de nominales de siempre.
No estoy nada líquido, pero si BRIO vuelve a esos valores, yo vendo mi tenencia de TS y AA17 que son mis activos más seguros por entrar acá. Hoy lo único que no sacrifico son unas IRSA que tengo pululeando que compré a $8 y el año que viene la veo a no menos de $16 (hoy está en $10) y las ERAR que las compré ahora en $3 pero la veo estallar por los cielos.
-
falerito01 escribió:ademas ahora tengo 7000 para subirla si parece q la colita de venta esta floja se la hago volarjiijijijij
Fale ayer te lleve 2000 a vos!!!
Deja de vender, o por lo menos avisa así no compro mas. Hasta tengo la cuenta en rojo ahora, pero la vi tan barata ayer que pensé en ayudar para que no baje mas, ya mi tenencia es demasiado y no creo que pueda salir rápidamente.
Veremos plata o mie*** o me fundo o me compro un depto.
Esperemos salga bien.
buen jueves y esperemos despegue de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
gustino61 escribió:Ojala fale, espero que se acomode
creoq si=. hoy silas 7000 q se hicieron. asiq vendedor no hay. al q le di 3000 a 13,05 las puso en venta a 13,60 el 24 es. pero sino daba yo no da nadie. creoq no voy a vender mas. salvo q algun amigo quiera algo a x ahi les regalo unos papeles. un abrazo.esperemos q suban todos los bancos. esta esta creo q hiuzo piso ya. deberia ir a maximos de nuevo. veremos el balance
Ojala fale, espero que se acomode 

-
Tras principio de acuerdo
Oficializan acuerdo impositivo entre Argentina y España
A través de la Ley Nº 26.918 publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó un nuevo convenio entre la Argentina y España con el objetivo de evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio. ESTO ES BUENO PARA RIO.EN SU MOMENTO BAJO FIERO CUANDO SE PUSO LA DOBLE IMPOSICION
Oficializan acuerdo impositivo entre Argentina y España
A través de la Ley Nº 26.918 publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó un nuevo convenio entre la Argentina y España con el objetivo de evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio. ESTO ES BUENO PARA RIO.EN SU MOMENTO BAJO FIERO CUANDO SE PUSO LA DOBLE IMPOSICION
-
dazman escribió: Yo tuve come por años, mientras lateralizo entre 30 y 70 centavos...
Olvidate. Lo hecho, hecho está. Hay que mirar para adelante.
Dazman querido hay cosas peores, menos mal que no me seguiste en INDU nos rompieron en tuje con la OPA, suspendieron la cotización pero la vamos a pelear, para que paguen a lo que la vendieron, cerca de un dolar. Éxitos aquí!!!
-
que onda la loteria aca. si me dan compro 500 base 15 febr x 0,40. hay 2 o 3 buscas amigos q son capaces q me dan. nose q base se puede habilitar. 0,40 son 0,40 .15,40 les estaria pagando. x 500 lotes
-
Cordobés U$S escribió:A 12/12,5 yo vuelvo a entrar, no me importa lo que me digan, sólo con dividendos este banco en 2014 o 2015 te devuelve el 25%/30% de lo que ponés, y los fundamentales que tiene para irse a las nubes siguen intactos. La última vez que dieron BRIO en 13 y 12,8 fue hace 2 meses atrás. Con balance cerrado y dividendos, esto tiene potencial de subir 50%.
Si alguno se cansó, es re entendible, yo acá estoy metido horizonte 2 años vista, y me las sacan de las manos solamente con una OPA (no a la Solvay, recuerden que acá flota el 0,7% de las acciones totales). Yo creo que el ADR, a más tardar sep-14 está hecho. El fin de ciclo viene descontado me parece y todos sabemos que Cris ya soltó el mando.
que suerte q tenes plata para seguir acumulando cordobes. yo no tengo mas un peso.
-
Cordobés U$S escribió:A 12/12,5 yo vuelvo a entrar, no me importa lo que me digan, sólo con dividendos este banco en 2014 o 2015 te devuelve el 25%/30% de lo que ponés, y los fundamentales que tiene para irse a las nubes siguen intactos. La última vez que dieron BRIO en 13 y 12,8 fue hace 2 meses atrás. Con balance cerrado y dividendos, esto tiene potencial de subir 50%.
Si alguno se cansó, es re entendible, yo acá estoy metido horizonte 2 años vista, y me las sacan de las manos solamente con una OPA (no a la Solvay, recuerden que acá flota el 0,7% de las acciones totales). Yo creo que el ADR, a más tardar sep-14 está hecho. El fin de ciclo viene descontado me parece y todos sabemos que Cris ya soltó el mando.
como volves a entrar?no me asustes q si vos la ves a 12 mañana vendo 30mil ami amigo q se va enojar q hoy no le di ael. y el quiere 15000 a 13,10. mañana seguro pone la compra.si se enteraq di yo y no le avise q el queria comprar se me va enojar. ya se menojo en mirgor dice q me vendi de aire .se tomo algun alucinogeno., mirgor vendi solo la posicion neta mnia a 158 y ni una sola mas. si va 12,50 me agarro una depresion barbara cordobes dejate de joder
-
A 12/12,5 yo vuelvo a entrar, no me importa lo que me digan, sólo con dividendos este banco en 2014 o 2015 te devuelve el 25%/30% de lo que ponés, y los fundamentales que tiene para irse a las nubes siguen intactos. La última vez que dieron BRIO en 13 y 12,8 fue hace 2 meses atrás. Con balance cerrado y dividendos, esto tiene potencial de subir 50%.
-
cuando entra la memoria? este año la asamblea no se salvan estos. vayan juntando firmas yo tengo quien nos va defender bien. es medio belicoso. pero bueno yo le di el poder en mirgor varias veces. y mal no nos fue
-
ademas ahora tengo 7000 para subirla si parece q la colita de venta esta floja se la hago volar
jiijijijij