Salu2

http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaprendiz escribió:La FED anunció que va a recortar la compra de bonos de 85 billones a 75 billones (de los billones yanquis) mensuales.
http://www.bloomberg.com/news/2013-12-1 ... cline.html
Al contrario de lo que yo pensaba las acciones están subiendo. Tenía entendido que si empezaban los recortes empezaría a haber menor liquidez y eso empezaría a frenar el crecimiento que estaba teniendo el DOW. Pero parece que es al revés.
Me parece que es una buena noticia porque el ADR de YPF está subiendo.
Algún entendido en la materia que pueda explicarlo?
mr18 escribió:Yo sigo esperando que alcanse el objetivo tecnico y no son estos valores, al menos el que yo interpreto
gonzaprendiz escribió:Es una sensación mía o están empezando a usar la vieja treta de tirar el CCL abajo?
gonzaprendiz escribió:Es una sensación mía o están empezando a usar la vieja treta de tirar el CCL abajo?
jorgearte escribió:Por arriba de 32.83-87, sólo Dios.
FEF escribió:no creo que Galuccio pueda ser manejado por la campora, y tampoco creo que desde el gobierno tomen a YPF como Aerolineas, saben que necesitan $$$ porque sino no llegan al 2015 ni hablar de la continuidad del FPV... les pregunto a los AT, no creen que debe cerrar el GAP que dejó con la suba de antes de ayer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Ra2015, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 581 invitados