Coloso2 escribió:DarGomJUNIN"][
GRACIAS....y fecha de pago aprox ? no la veo en calendario Rava
La fecha EXACTA de pago será: Lunes 15 de DICIEMBRE de 2014.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:DarGomJUNIN"][
GRACIAS....y fecha de pago aprox ? no la veo en calendario Rava
DarGomJUNIN escribió: Mas alto es el valor PROMEDIO resultante del dólar oficial en última quincena del año, menor pago habrá en CUPÓN PBI USD.
Coloso2 escribió:TVPY saben cuando paga ?
aleelputero(deputs) escribió:Estuve leyendo ayer los post muy completos y claros de Martin, junto con las opiniones de economistas sobre el tema del famoso cambio de base . Tengo un par de preguntas que resume este tema, para preparar un plan si es que fuese necesario, despues voy a dar mi opinion y mi perspectiva simplista de como solucionar todo este vericueto. Aunque alguno ya se lo imaginaran..
1) La pregunta es simplemente por que diablos al gobierno se le dió por hacer el cambio de año base, por regla, por que había que actualizarlo , por que el fmi se lo pidio tal cual paso con el indice de precios etc etc etc.
2) Se sabra la verdad de la "milanesa " a principios de MArzo de 2014 no?.
Bueno el tema es simple para en lo que se refiere a mi trade, si bien falta mucho ( si es que todavia tengo el activo) , llegado el caso, a finales de febrero compramos puts protectores con base abril y solucionado el tema. Bueno saludos al foro y gracias por compartir ...
pd: Quise copiar en mi face los posteos de Martin de ayer para aclarar un poco el tema, por que por lo visto nadie tiene la ppp idea de todo este tema.. si me das permiso, lo busco y lo hago Martin
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 10,98 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Rendimiento anual: (1) 81,0 % | (2) 63,0 % | (3) 53,0 %![]()
Próximo pago siguiente, será por PBI año: (1) 2014 – (2) 2015 – (3) 2016 (para que puedan elegir a gusto del inversor).![]()
Mucho machacar mediático, mucho panorama aciago, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP?
Nicklaus escribió:Darío,
Con esta baja el apalancamiento es posible hasta un CFT del 40%. Caución hay poco pero $$ por afuera se pueden conseguir a ese precio y se puede ver con buenos ojos, qué opinás?
DarGomJUNIN escribió:TVPP $ 10,98 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Rendimiento anual: (1) 81,0 % | (2) 63,0 % | (3) 53,0 %![]()
Próximo pago siguiente, será por PBI año: (1) 2014 – (2) 2015 – (3) 2016 (para que puedan elegir a gusto del inversor).![]()
Mucho machacar mediático, mucho panorama aciago, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP?
aleelputero(deputs) escribió:OK aJUSTAR esa es la palabra clave,.. Voy a ver si puedo preparar algo para subirlo al face, basado en esto, pero tengo que arrancar de 0 para explicarlo a los inversores, y es tarea dificil traducir esto y llevarlo a terminos claros , para que la gente e inversor comun entiendan, voy a ver si tengo tiempo para preparar algo. muchas gracias estimado...
aleelputero(deputs) escribió:gracias estimado Dario, a ver si entiendo los tiempos, en Enero se cambia la base, eso se sabrÁ despues , digo la "posible " tranfugeada que nos quieren hacer creer QUE DICEN VAN A HACER PARA " NO PAGAR" con el cambio de base etc etc. o ya se puede dilucidar eso en ENERO?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1415 invitados