jldos escribió:Esto???
entro la nota de los div
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Esto???
El farolito escribió:La nota dice: "Asamblea y poner a disposición de los accionistas a partir del 15 de enero de 2014 un dividendo en efectivo de $ 20.000.000, en proporción a sus respectivas tenencias, equivalente al 333,333333333 % sobre el valor nominal de cada acción en circulación con derecho al cobro"
$20.000.000/60.000.000 acciones = $0,33333.
O también si paga 333,333333% del valor nominal:
(0,33333/0,1) x 100 = 333,333333%
Me da $0,333 por papel no $3,333
serleo2005 escribió:JOSEF, si tanto odio le tenés a MIrgor porque no dejas de escribri acá y te dedicás a contar los verdes que te compraste en mayo a 10,70 ??????![]()
![]()
acdisi escribió:Gramar, por lo que leo te creo un tipo de buena fe. Dejame decirte algo. Hay containers enteros de aires que vienen ya armados y lo unico que se hace en TdelF es cambiarse el embalaje, incumpliendo todas las normativas de origen aduanero. No se los abre porque hay varios entongados. Desde ya no puedo decir la fuente pero es confiable. Entiendo al que no quiera creer.
Pero el ahorro de U$S 1500 palos de divisas es un invento.
Casper escribió:
El tema del pago en enero tiene dos fundamentos:
1) Bla bla
2)Bla bla
El farolito escribió:Puede ser que el valor nominal de cada acción es de $0,1 ??
Casper escribió:Es así, el capital de Mirgor es de 6 millones de pesos, son 60 millones de acciones de 0,10 centavos cada una...
El farolito escribió:Puede ser que el valor nominal de cada acción es de $0,1 ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1675 invitados