PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo sigo considerando que le puede faltar a pesa y al mercado algo de corrección
pero hay que empezar a picotear
pero hay que empezar a picotear
minutos antes me pareció que el ADR revertía así que compré lo que me quedaba de $$$ en la local a 5,27 ahora espero que siga verde sino
igual pienso que llega a los 6,50 así que comprar a estos valores para mi esta bien... evalúo que atento que no habrá anuncio de quita de subsidios / tarifas en las eléctricas, este papel es el que mas subiría en diciembre, de 5,30 a 6,50 tiene lindo recorrido...

-
5,31$ la local que ladris cuando la suelten 

-
Pido más en 5.24$ y no me dan!me la juego acá, 

Se puso verde el ADR y con un volumen q da pena
pobres los que picaron arriba de 6 pesos
una estafa este papel, deberia valer 20 pesos hoy y navega entre 4 y 6 hace años

rejt escribió:Después del vto de octubre en el que se ejercieron muchas bases, vino el lanzamiento de todas las bases arriba de 5,10 a dicimbre, luego la violenta levantada a 6,30 para vender las bases a diciembre arriba de 6 y de inmediato a los pocos dias el empome .- Recuerdo que escribí sobre este tema y me esperaba este ataque organizado.- Ahora tenemos otra vez el valor de pesa a los valores del vto de octubre.- Se tomaron la venganza.-
Alf recuerdo tu premonición de pesa a 7,80 al vto de las opex diciembre.-Deberías haber ido a pescar lenguados las 24 horas para que se de, pero es mucho pedir, contra la mafia no hay cábalas- Yo sigo esperando tranquilo la suba pues no lo podrán mantener siempre pisado a este papel.-
Ese es el problema, las mafias... estoy con este papel y me tienta comprar mas en estos valores pero ya pasó el piso que tenía previsto por AT y en una página creo que es americanbulls hacen análisis de gráficos de velas y también le pifiaron porque pasó el piso que ellos esperaban... hasta cuánto mas bajara? ayer parecía que volvía la suba como había dicho el zorro, pero... creo que no baja mas de 4,80, después de opex cuánto subirá? 6,5 y en qué plazo? 7 días, esa es mi opinión puramente especulativa y sin nada de AT porque como dije pasó lo que tenía previsto.
Esperaba un diciembre mágico y se fue todo al carajo, esta, TECO, y las eléctricas, la única que veo rentable tanto al corto como mediano y largo es YPF... aclaro que mi cartera es solo energéticas (hidrocarburos y eléctricas) salvo TECO que me clavé pensando que por los dividendos que había anunciado subiría...
Creen que lo que se defina en la reunión del Viernes 20 tendrá algún impacto en la cotización??
Después del vto de octubre en el que se ejercieron muchas bases, vino el lanzamiento de todas las bases arriba de 5,10 a dicimbre, luego la violenta levantada a 6,30 para vender las bases a diciembre arriba de 6 y de inmediato a los pocos dias el empome .- Recuerdo que escribí sobre este tema y me esperaba este ataque organizado.- Ahora tenemos otra vez el valor de pesa a los valores del vto de octubre.- Se tomaron la venganza.-
Alf recuerdo tu premonición de pesa a 7,80 al vto de las opex diciembre.-Deberías haber ido a pescar lenguados las 24 horas para que se de, pero es mucho pedir, contra la mafia no hay cábalas- Yo sigo esperando tranquilo la suba pues no lo podrán mantener siempre pisado a este papel.-
-
Este papel me esta cagando la cartera, pero a mediano plazo creo que va a salir bueno.
-
Pesa va a ir a 8 mangos local, pero antes va a retroceder hasta 5 mangos, tal vez le ponen el 4 adelante. y ochenta y pico, y noventa y pico.
feo como sigue bajando! la opex es este viernes? hay alguien aca que crea que después de la opex sigue la baja? por favor fundamente... este papel por los graficos que vi, ultimamente baja mucho pero después sube, soy nuevo con AT, pero me daba una suba a 7 la local, pero como bajó demasiado no se dónde estoy parado con esta...
Informe Matutino 18/12
PAM, TEO, TS, GGAL, PZE PBR entre otros
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
PAM, TEO, TS, GGAL, PZE PBR entre otros
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos

FEF escribió:no recuerdo bien, pero creo que esa gran suba que hablan era porque se rumoreaba que YPF compraba PESA (me lo comentó un agente de bolsa en su momento), y les comento esto ahora porque acabo de leer de nuevo lo mismo:
http://www.diariobae.com/diario/2013/12 ... pache.html
Dilma tiene el 70% de PESA, Uds piensan que con el potencial que hay en vaca muerta se la va vender a YPF ? de todos modos en el caso de que la vendiera tendrían que garparla fortunas no se 5, 7, 10 veces lo que vale hoy, que esta por el piso en V L una locura.
-
El problema está en que YPF no quiere comprar PESA sino que quiere comprar activos de PESA que es muy distinto, al perder activos pierde valor. Bien por YPF y muy mal para los inversores de PESA