Roberto escribió:mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.
Bueno no voy a quedar afuera porque se prendieron varios, voy con TENARIS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.
Roberto escribió:Ya quieren garronear una cena...che el desafío es virtual...mi religión no me permite apostar
, yo la garpo sin mdiar apuesta!!.
Yo la banco a Marzo a Erar...veremos Yops, aunque YPF no es mala eh!!...otra que me gusta es GGAL.
Fale...tira una pero no por guita che!!tratemos de restringir al panel lider.
gabrielhernan10 escribió:Pablo,
Lo que pasa es que ya tenia cuenta ahi y era para probar pero no me satisface mucho ¿ cual me recomendas ?
Roberto escribió:Dale quedamos así desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo, el lugar no importa, donde decidan esta bien, Yops, cada uno lleva su cuenta...más o menos todos sabemos. Entonces yo voy con Erar, Yops YPF , Fale con rio.
Nos vemos mañana!!..me tengo que ir. Saludos.
MILONGA escribió:disculpen si se puede yo voy con pampa.
Roberto escribió:Dale quedamos así desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo, el lugar no importa, donde decidan esta bien, Yops, cada uno lleva su cuenta...más o menos todos sabemos. Entonces yo voy con Erar, Yops YPF , Fale con rio.
MILONGA escribió:disculpen si se puede yo voy con pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2358 invitados