jorgearte escribió:Por arriba de 32.83-87, sólo Dios.
Jorgearte,
Meses atrás creo que señalaste que no tocabas un papel hasta llegar a los U$D 40.
Seguís teniendo ese límite?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Por arriba de 32.83-87, sólo Dios.
FEF escribió:no creo que Galuccio pueda ser manejado por la campora, y tampoco creo que desde el gobierno tomen a YPF como Aerolineas, saben que necesitan $$$ porque sino no llegan al 2015 ni hablar de la continuidad del FPV... les pregunto a los AT, no creen que debe cerrar el GAP que dejó con la suba de antes de ayer?
jorgearte escribió:32.5 es el 50% de Fibo de largo, lo avisé antes, es llamativo cómo ningún cofrade lo advirtió también. Es una R por excelencia.
Veremos. Hay rumores sobre Madalena (seeking alpha) e Infobae tira como cierto la compra de Apache.
Ruego a los foristas ceñorse a la natural utilidad de un foro: compartir información para la toma de decisiones, habida cuenta de nuestra situación relativamente desventajosa respecto de grandes insiders del mercado.
JMC11 escribió:Yo le pongo toda la ficha y compre y seguiré comprando. Pero muchas veces pienso que es una empresa que va a estar manejada por La Cámpora..... con la "rentabilidad" que eso puede representar para los inversores ... y sinceramente me da un poco de miedo que estos tipos dilapiden incompetentemente todo eso
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
gonzaprendiz escribió:Alguno sabe si hoy opera la bolsa en USA? No hay información del premarket para el ADR y tampoco aparece informacion de bid ask para el inicio de operaciones en 10 minutos
Pocoyo escribió: Bid 31 x 4
Ask 32.38 x 36
eso me aparece en TDA
gonzaprendiz escribió:Alguno sabe si hoy opera la bolsa en USA? No hay información del premarket para el ADR y tampoco aparece informacion de bid ask para el inicio de operaciones en 10 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 524 invitados