GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu, ojo que afrodita, puede ser un travesti!! jajaj
Buenos dias AFRODITA, a su servicio
Puede pedir mi mail al administrador, ningun problema en responderlo ( al menos en lo que yo pueda)
Un gusto

Puede pedir mi mail al administrador, ningun problema en responderlo ( al menos en lo que yo pueda)

Un gusto
PAPU07 escribió:Buenos dias, asi como digo una cosa, digo la otra. Acabo de dejar el mate mientras observaba unos graficos personalizados.
En principio, pareciera que los 12 U$ pueden ser un escollo para la continuacion alcista del papel. Hay q prestar atencion a eso hoy; si los pasa, deberia rondar toda la tarde arribade 12,20 ( o sea que NO vuelva abajo de 12 ). Con este escenario, semi-optimista, podriamos tener un papel nacional para mañana jueves, en la franja $ 10.60 / 10.75
Veremos
ud es un grande sr papuuuu, espero siempre contar con sus aportes, saludos
-
Debo reconocerte PAPU, que es algo cierto que si abre arriba de 12, deberia sostenerse por sobre 12,15 / 12,20
sin caerse, COINCIDENCIA TOTAL PAPU.
ESPEREMOS QUE ASI SEA
POR EL BIEN DE NUESTROS NACIONALES
sin caerse, COINCIDENCIA TOTAL PAPU.
ESPEREMOS QUE ASI SEA

POR EL BIEN DE NUESTROS NACIONALES

-
PAPU Says:
"Acabo de dejar el mate mientras observaba unos graficos personalizados."
Me KAGO DE RISA......
"Acabo de dejar el mate mientras observaba unos graficos personalizados."

Me KAGO DE RISA......
-
Si, solo participe en esas 2 opex activamente en TS, PARTICIPE EN 2 Y ME FUE DEMASIADO BIEN EN LAS 2.
Lastima que hayan arruinado el tema lotes, desde esa vez de GAZPROM, que dejo un reguero de gente arruinada
deudas y hasta cosas mas serias comentan, en fin... pensaban que en TS iban a poder montar el KIOSKITO LANZADOR
como tienen aca, asi les fue.... EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y....
Nunca mas en TS dijeron.
Lastima que hayan arruinado el tema lotes, desde esa vez de GAZPROM, que dejo un reguero de gente arruinada
deudas y hasta cosas mas serias comentan, en fin... pensaban que en TS iban a poder montar el KIOSKITO LANZADOR
como tienen aca, asi les fue.... EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y....

Nunca mas en TS dijeron.
Buenos dias, asi como digo una cosa, digo la otra. Acabo de dejar el mate mientras observaba unos graficos personalizados.
En principio, pareciera que los 12 U$ pueden ser un escollo para la continuacion alcista del papel. Hay q prestar atencion a eso hoy; si los pasa, deberia rondar toda la tarde arriba
de 12,20 ( o sea que NO vuelva abajo de 12 ). Con este escenario, semi-optimista, podriamos tener un papel nacional para mañana jueves, en la franja $ 10.60 / 10.75
Veremos
En principio, pareciera que los 12 U$ pueden ser un escollo para la continuacion alcista del papel. Hay q prestar atencion a eso hoy; si los pasa, deberia rondar toda la tarde arriba

Veremos
TODO BIEN ENTONCES EN 20 AÑOS AGARRASTE 2 OPEX 

-
YO OPERE BANCO SUQUIA, ALPARGATAS, SAN MARTIN DEL TABACAL Y CIADEA.... PIOJA, FUE UN CHISTE NO SE ENOJE
Pero en esas 2 opex del 2012, me fue muchisimo mejor que a vos y lo sabes.
Igual menos mal que estas vos aca, ya no es lo que era antes esto....
Que vuelva JULIO, CARP, MARIANO_R, TENARIENSE
Pero en esas 2 opex del 2012, me fue muchisimo mejor que a vos y lo sabes.

Igual menos mal que estas vos aca, ya no es lo que era antes esto....
Que vuelva JULIO, CARP, MARIANO_R, TENARIENSE

PIEDRAS-SOBRAN
OPERO TS DESDE QUE VALIA 7 PESOS HASTA HOY
VOS ROMPISTE LOS HUEVOS (COMO ACÁ) 2 OPEX
Y TE CREES MARADONA ?
OPERO TS DESDE QUE VALIA 7 PESOS HASTA HOY
VOS ROMPISTE LOS HUEVOS (COMO ACÁ) 2 OPEX
Y TE CREES MARADONA ?

-
Corte TAZA, ademas de llegar tarde, mas que nada a nivel MERCADO, llegas tarde a citar B.O.L.U.D.E.C.E.S., mostra
algo interesante, aporta algo.. no te quedes en la PAVADA, SOS NEWBIE... ACEPTALO.
algo interesante, aporta algo.. no te quedes en la PAVADA, SOS NEWBIE... ACEPTALO.
-
POR FIN PIOJO !!!! te salio bien aca viste ? Ya quedo atras lo de TENARIS, con esto borras ese triste y duro
recuerdo, te lo dejaron como una flor pero ya cerro la cicatriz... vamos, mire para adelante
recuerdo, te lo dejaron como una flor pero ya cerro la cicatriz... vamos, mire para adelante

piojo escribió:no barbas ....vendi 70 lucas puts dic y arriba de 10 no le garpo a nadie
Re: Yo aviseeeeeeeeeeeee
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Ahora se modera la suba ( NO vamos a tener otro + 6.9 % en el adr, pero sigue la tendencia alcista mas moderada porsupuesto
Como ya exprese, hay una resistencia cerca de 13 U$,algo mas tiran los calls ( y la 10 dic ni te cuento )
Si observo resistencia VENDO TODO ( inclusive la 10 FEB que lleve hoy, 200 a 1,18 )
Saludos

-
Vende humo soberano,
Para el lanzado es el video ese del otro dia donde el misil cae cerca y salen todos rajando.
Tambien lanza mucho a los togas
Para el lanzado es el video ese del otro dia donde el misil cae cerca y salen todos rajando.
Tambien lanza mucho a los togas