bigbang escribió:Ojo!! Atenti!! bajó un centavo el after!
del cierre 32.40, se hizo en 32.39 juaaaa
Y
P éguele
F uerte!!
próxima parada 35!!
(boquita, cuanta diferencia con Francés)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:Ojo!! Atenti!! bajó un centavo el after!
del cierre 32.40, se hizo en 32.39 juaaaa
Y
P éguele
F uerte!!
próxima parada 35!!
(boquita, cuanta diferencia con Francés)
Matutino escribió:Indupa fue vendida a Braskem, si quieren son bienvenidos!!
http://ar.reuters.com/article/businessN ... DQ20131217
Javivi escribió:que hacemos son el gap?
Coloso2 escribió:"danianto62"]COLOSO, me encanta tu nick, pero en verdad debería ser "GOLOSO", porque te la comiste doblada, con gusto a aceite elaion, bien lubricadito
DAMIANTO tengo YPFD (poco), y la verdad QUE quiero que todos ganen en la bolsa con cualquier Accion ò bono. NO LE DESEO A NADIE QUE PIERDA....
Coloso2 escribió:"Iglerey"Damas y caballerosssss.... les habla su capitan, Miguel Galuccio.... Bienvenidos al vuelo YPF 2014... Ajustense los cinturonessss preparense pa´ despegarr!!!!![]()
ESPERO EL ATERRIZAJE NO SEA FORZOSO Y AL MOMENTO DE COBRAR TE PAGUEN EN PATACONES,
DIOS quiera y me equivoque por el bien de TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 477 invitados