DIARIOS-SOBRAN escribió:Muchachos, PAPU no esta comprado en la 10 dic.... no sabian ??? PAPA NOEL ERA EL ABUELO DISFRAZADO.![]()
PIOJO, le creen....
agregue 100 mas de la 10 feb ( 1,22 = 12 luquitas, un vuelto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Muchachos, PAPU no esta comprado en la 10 dic.... no sabian ??? PAPA NOEL ERA EL ABUELO DISFRAZADO.![]()
PIOJO, le creen....
ELQUILMEÑO escribió:PAPU asi como me gusta reirnos juntos, en esta realmente te tengo que felicitar porque hay que tener huevos para bancarse la 10di que estaba por el piso a esto que se dio ahora, bien merecido lo tenes el TV y el empapelado.
PAPU07 escribió:Lleve 10 feb tambien, a 1,22 ( recien nomas ) 100 lotecitos nomas
![]()
ELQUILMEÑO escribió:PAPU asi como me gusta reirnos juntos, en esta realmente te tengo que felicitar porque hay que tener huevos para bancarse la 10di que estaba por el piso a esto que se dio ahora, bien merecido lo tenes el TV y el empapelado.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Para Charly, conformate con 11,80 hoy mañana capaz 12,30 y el jueves 12,80.- te gusta ????