PiConsultora escribió:Ayer la voltearon feo sin noticias ni nada...tendria que haber cerrado 13.85 al menos y hoy la volvieron a voltear... tremendo.
Por graficos que se ve???
relmu escribió: Mira en resumen tanto EWZ PBR etc etc ya salieron y ahora corrigen.. la pregunta o discusion como habras visto aca en el foro es si esta es una correccion de la suba previa .. y por lo tanto una onda 2 que podria llegar si hasta 12 en caso PBR o si el piso todavia no se encontro y podria cortar el 12.03 ya visto... ahi esta el tema... en el caso que sea onda 2 y pueda volver a 12.03 tenes un 11% de baja que no espoco pero si sabes que dpues sale.. aguantas... que es mi postura en el peor de los casos ..
habitualmente en este tipo de situaciones el aletargamiento hace a la ganancia..a veces el aletargameinto es de mucho tiempo..pero por eso elijo una petrolera, que salvo contados casos posibles, esta destinada a subsistir por largos años, y viendo el plan de crecimeitno de esta, me parece que es muy buena opcion. El tema de la baja...a nadie alegra ver la comitente bajar y bajar...renegar qcon el timing..con lo que compre en 20 hoy compraba un 55% mas de posiciones...eso empaca...tengo fe a una recuepracion y posterior ganancia, pero no estoy financieramnete preparado para una baja +15%. Ahi debo vender a perdida...y esa es la dificil definicion que hay que adoptar. Suelo apalancarme en estos precios y lo hice, pero cargue mucho en 14.40...y habia cargado mucho en 16.50.
Veremos..el mercado no es facil y nunca lo fue.. la bronca es que en 2013 si elegia al azar cualquier accion NYSE, SP de USA ganaba un 30% y esta esta 40% abajo...
Muy mala decision.
Pero ya, una vez en el baile, hay que bailar.