Oldag escribió:...cuando estan venciendo las opciones este mes?
Cierre de operación OPCIONES TÍTULOS PÚBLICOS (incluye CUPÓN PBI): Viernes 20/12 - 15.30 horas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oldag escribió:...cuando estan venciendo las opciones este mes?
Mr. Jones escribió:No entendiste nada sobre el tema valuación dólar. El valor del OFICIAL del 16 al 30 /12 determina cuantos dólares pagan.
Josef escribió:Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
alesi escribió:Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
alesi escribió:Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
Mr. Jones escribió: Alfil, que queres decir con esto?...EL que invierte en PP, tiene un escenario de apostar al peso, y en ese caso tiene que mirar de reojo la inflacion, el que apuesta a los cupones en dolar y euro, la devaluación es garantia de pago, todos los desajustes de la balanza de pago se terminan corrigiendo con devaluacion de la moneda, se achican impo, aumentan expo. Si yo pongo USD 100 en tvpy, a fin del año que viene tengo por lo menos USD 125; en que me afecta la devaluacion????, en que tengo mas garantias de pago!!!, hace mas segura mi inversion, si argentina devalua un 40% en 2014 la recomposicion de reservas en el BCRA será un echo!. y con ello el pago del cupon!. en que me afecta a mi inversion una devaluación, en nada! a fin de cuenta tendré mas dolares!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1959 invitados