adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
Oldag escribió: Bla bla!
...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?
adrik escribió:Disculpá , tenés razón, yo que vos sigo cargando PPs, están en el piso..gran oportunidad de compra..dale no pierdas el tiempo discutiendo con un charlatán de feria como yo.
Te pregunto, en tu hipotesis, cuando empiezan? en el último emae post elecciones parece que se olvidaron de dibujar, empiezan en el próximo con un - 3 %?...o el año que viene con todos los provisorios van a decir, nos equivocamos y nos olvidamos de dibujar desde septiembre, la verdad que el anual no es 5 %, es 3%, no se paga!
cual?...empiezan en el proximo a - 3.5 % o te dibujan -2 % el anual?