GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DIARIOS, como la ves hoy? objetivo? stop?
te hago una consulta.. que el heikin me marque 11.27 para el cierre de ayer, ¿que significado le das a eso?
te hago una consulta.. que el heikin me marque 11.27 para el cierre de ayer, ¿que significado le das a eso?
-
No me parece que sea tanto como para no dormir, con apenas un envioncito al menos se recupera lo invertido, si sube un toque habra ganancias pero tampoco esta tan alejado. Miren ayer como pego un flor de estiron en un rato.
-
Paren de repente, de humillar tanto, a este pobre hombre !!!!

BarbasV escribió:La version mas optimista para PAPU es q se vaya a 12.20 en el muy corto antes de un achique..
q fe q te tenes.. 2700 lotes a 13guitas promedio, 2 dias al vencimiento, y ayer lotes cerraron a 0.099..
35 lucas aprox te estas jugando?
yo no podría dormir tranquilo, salvo q opere con el excel...
La version mas optimista para PAPU es q se vaya a 12.20 en el muy corto antes de un achique..
q fe q te tenes.. 2700 lotes a 13guitas promedio, 2 dias al vencimiento, y ayer lotes cerraron a 0.099..
-
ELQUILMEÑO escribió:O sea que, los comprastes a 0.13 y esperas que se para mañana se vayan al doble?
PAPU07 escribió:Tengo de $ 0,11 y de $ 0,15
Pero calcula, papel en 10,25 ( no se si hoy o mañana o el jueves ) = Entonces: basta un simple calculo![]()
Lo digo por la figura que dejo el ADR , apunta en el muy corto a 12 U$ ( ayer estuvo cerca en U$ 11,67 q , creo , fue el maximo ) ATENCION con eso ¡ ¡![]()
Pero entonces, hoy por hoy, con esta estas a perdia porque ayer cerro a $0,099, no habia notado eso...
ELQUILMEÑO escribió:O sea que, los comprastes a 0.13 y esperas que se para mañana se vayan al doble?
Tengo de $ 0,11 y de $ 0,15
Pero calcula, papel en 10,25 ( no se si hoy o mañana o el jueves ) = Entonces: basta un simple calculo

Lo digo por la figura que dejo el ADR , apunta en el muy corto a 12 U$ ( ayer estuvo cerca en U$ 11,67 q , creo , fue el maximo ) ATENCION con eso ¡ ¡

-
O sea que, los comprastes a 0.13 y esperas que se para mañana se vayan al doble? 

ELQUILMEÑO escribió:PAPU como anda esa cartera, todavia tenes los 2700 lotes de la 10 de dic? a cuanto la esperas?
asi es
estimo $ 0,20 / 0,25 como M I N I M O.

Obvio, hay un pequeñisimo % de "puede fallar" , Cada uno opere y/o cubrase como crea conveniente, please

-
PAPU como anda esa cartera, todavia tenes los 2700 lotes de la 10 de dic? a cuanto la esperas?
-
uff.. yo estoy re comprado hace 2 meses
espero sea como decis
espero sea como decis
PAPU07 escribió:No por favor; yo ya estoy contando mis ganancias por anticipado![]()
Sorry q peque un poco de soberbio![]()
![]()
No por favor; yo ya estoy contando mis ganancias por anticipado
Sorry q peque un poco de soberbio

Sorry q peque un poco de soberbio

-
PAPU todo bien, no quisiera que lo tomes a mal, es para ponerle un poco de humor a la mañana antes que arranque la locura del dia. No quisiera que te enojes y nos dejes, sos un aporte muy valioso fuera de los chistes que uno pueda hacer. 

Muy graciosos.
Con lo q saque de los calls ( especificamente la 10 DIC ) voy a empapelar el dormitorio principal, y compare el LCD SMART 47 ( el de 42 lo llevo al dormitorio )
Hoy 70 % de probabilidades que corran a los lanzados ( con alguna oportunidad para que cierren con perdida no tan sustanciosa ) . Si no mañana hay masacre.
Por graficos estoy viendo un pelpa para la OPEX, ya
arriba de $ 10.40. Hagan simples cálculos nomas
No me digan q mando fruta, en el foro debe haber varios comprados en calls pero en silencio.
ESTE VENCIMIENTO ES DE LOS COMPRADOS

Lo digo ANTES del BIG BANG
: Yo avisooooooooooooooooooooooo
Con lo q saque de los calls ( especificamente la 10 DIC ) voy a empapelar el dormitorio principal, y compare el LCD SMART 47 ( el de 42 lo llevo al dormitorio )
Hoy 70 % de probabilidades que corran a los lanzados ( con alguna oportunidad para que cierren con perdida no tan sustanciosa ) . Si no mañana hay masacre.
Por graficos estoy viendo un pelpa para la OPEX, ya

No me digan q mando fruta, en el foro debe haber varios comprados en calls pero en silencio.
ESTE VENCIMIENTO ES DE LOS COMPRADOS

Lo digo ANTES del BIG BANG

-
piojo escribió:negativo....perdió el duna ahora anda en moto con chofer

negativo....perdió el duna ahora anda en moto con chofer
- Adjuntos
-
- papu en moto.png (528.47 KiB) Visto 408 veces