BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
toy pagando dan ocultos
-
ENTRERRIANO escribió:yo no puedo creer que galicia este en 22 mangos
vende unas pbr y llevate las ultimas abajo de 14 q se termina la liquidacion de otoño

-
yo no puedo creer que galicia este en 22 mangos
-
pague algo al menos q no cierre roja
-
dehu escribió:y esta ber** sigue bajando? la banco hasta 13, menos de eso adioz!
E 13,10 te pago 30mil 3 tandas de 10mil.jajavende mas arriba
y esta ber** sigue bajando? la banco hasta 13, menos de eso adioz! 

De a poquito, de a poquito el que se lleva las acciones es Falerito
ohhhhh Me salio un versito

Como opcion el el menu es valida, pero antes es preferible la liqudez de Macro, Ggal o Fran, aca se te plantan en 13.1 y nos sacamos las acciones entre nosotros 

Realmente! lamentable! que recontra podrido que estoy de leer lo que puede pasar! todo lo que me cuesta ganar pucho a pucho con otros papeles, lo manda al carajo esta carreta!
Tapenla con diarios que esta muerta hace rato y con el calor que hace, esta largando olor! todos los bancos verdes, el merval mas de 2%
y esta ni amaga! 

Hola Daz, cuanto puedas, pegate las colas por favor! Gracias
Que esta pasando x aca? Pareciera que hay algun interesado en comprar .Buena señal a esta hora, espero no se desinfle 

-
ENTRERRIANO escribió:FALE UNA OPINION TUYA NECESITO?..... A MI ME PARECE QUE LA BOLSA VA A SUBIR MUY FUERTE DENTRO DE UNOS DIAS O PRINCIPIOS DE ENERO , ESTA CLARO,POR LA DEVALUACION QUE VA A VENIR.... SI NO CAMBIA ROTUNADAMENTE LA FORMA DE MANEJARSE EL GOBIERNO, Y AM I ME PARECE QUE YA ES TARDE... VA A TENER QUE SINCERAR Y DEVALUAR.... ESTO DE IR CORRIGIENDO DE APOCO NO SIRVE.....GUITA TINENEN HASTA FINES DE 2014... PERO ES UN RIESGO ESPERAR TANTO... PORQUE AHI FUERA TOTALMENTE PEOR... AHORA PREGUNTO VIENDO QUE UNA DE LAS GAADORAS VA A SER SIDERAR-... TODO EL PANEL LIDER.... VOS CREES QUE RIO SEGUIRA ESE MOVIMIENTO, DEBERIA ... PERO MI MIEDO ES QUE ESTA EN EL PANEL GENERAL.... QUE OPINAS?
hola entreriano. no se si va pasar facil 16 rio. como vos decis hay otras q pueden subir mucho mas rapido. creoq frances ymacro van a subir mucho mas fuerte. en el corto me refiero. rio va subir cuando haga algun anuncio. mientras tanto acumular. calculoq viene ganando mas de 800 palos en 4to. yq pueda pagar dividendos .el dia q anuncie q va cotizar afuera te sube un 50 en un dia.ese dia no me lo quiero perder jaja

-
FALE UNA OPINION TUYA NECESITO?..... A MI ME PARECE QUE LA BOLSA VA A SUBIR MUY FUERTE DENTRO DE UNOS DIAS O PRINCIPIOS DE ENERO , ESTA CLARO,POR LA DEVALUACION QUE VA A VENIR.... SI NO CAMBIA ROTUNADAMENTE LA FORMA DE MANEJARSE EL GOBIERNO, Y AM I ME PARECE QUE YA ES TARDE... VA A TENER QUE SINCERAR Y DEVALUAR.... ESTO DE IR CORRIGIENDO DE APOCO NO SIRVE.....GUITA TINENEN HASTA FINES DE 2014... PERO ES UN RIESGO ESPERAR TANTO... PORQUE AHI FUERA TOTALMENTE PEOR... AHORA PREGUNTO VIENDO QUE UNA DE LAS GAADORAS VA A SER SIDERAR-... TODO EL PANEL LIDER.... VOS CREES QUE RIO SEGUIRA ESE MOVIMIENTO, DEBERIA ... PERO MI MIEDO ES QUE ESTA EN EL PANEL GENERAL.... QUE OPINAS?
buenos dias gente... como andan, tanto tiempo... estuve unos dias en Rosario y la verdad que ni me conecte, para amargarme, mejor no... estariamos en el comienzo de las dos ultimas semanas como dijo fedio que deberia arrancar el magic december ??