Mr_Baca escribió:el aforo te esta haciendo mal
Estoy perfecto. Naturalmente soy hiperactivo. Si supieras todo lo que hago además de estar aquí, y .....leerte a vos.....necesitarías un motor para seguirme el ritmo, pibe.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:el aforo te esta haciendo mal
alfil escribió:en ambito financiero salio una nota sobre cupones, no puedo leerla a pesar de ser usuario, que intento decir ámbito ??
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=720715
atrevido escribió:Matto, me refiero al conocimiento del que compra en contraste con el que vende.
atrevido escribió:El tipo que puso 1000000 a la compra en tvpp sabe perfectamente que el viernes dan un tercer trimestre con un acumulado de 5.4 anual. Y quiere hacer su ganancia comprándole a un inversor que no sabe eso.
hstibanelli escribió:dolares negros con plata blanca
DarGomJUNIN escribió:Eso es lo que elogia Phantom sobre Josef, su rara e innata habilidad de transformar lo declarado en AFIP en dólar "Blue".
![]()
![]()
hstibanelli escribió:dolares negros con plata blanca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1530 invitados