Mensajepor quique43 » Sab Dic 14, 2013 7:09 pm
Hola Milonga, veo que segùis simpatizando con la KK. Sorete por aca, sorete por alla.
En cuanto a los afanos, la conducta la impulsò el gobierno nacional, cuando alguien comete un delito, hay que reprimirlo, por supuesto que no hay que matar a nadie, pero quièn delinque, debe saber que alguna pena va a tener, y que serà cada vez mayor en cuanto sea reincidente, tan simple como eso. Y eso es lo que el gobierno nacional no ha querido hacer, (porque siempre tuvo miedo a un muerto, y lamentablemente son varios los que ha cosechado), entonces todos los gobiernos, provinciales en general se pegaron a esa conducta, y el delincuente avanzò en la sociedad, e hizo lo que quiso, y hace lo que quiere.
A los que rompieron en el Obelisco, le dieron alguna sanciòn?, creo que no hay nadie adentro, entonces en la pròxima, a hacer lo mismo, total el delincuente no paga. Que hubo alguna organizaciòn, no cabe duda, en alguna provincia, se veìan 10/20 motos, actuando en conjunto para ir a robar.
MILONGA escribió:
verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.