Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:capaz hay que esperar que la FED diga el miércoles que continua con su programa de incentivos... o que desde el gobierno blanqueen la quita de subsidios... soñé que Capitanich renunciaba porque no podía manejar la inflación, los saqueos y los subsidios
FEF escribió:pero que merda pasa con el ADR de EDN????
zorro escribió:Che Marcelos Papu me hace acordar a un tal Marcelos de come
zorro escribió:Fef ya lo deberían haber anunciado pero se fue postergando por diferentes motivos. Pero ya esta firme eso.
Yo no compraría Pam adr, para inversores de afuera, si no estuviese seguro.
Igual no operes por lo q diga o deje de decir yo.
stxdaniel escribió:proJimo.......................burro
kanuwanku escribió:Amigos como estan?, alguien tiene alguna data de que en realidad a Edenor ya le quitaron los subsidios??, que solo restaria que vengan pronto los aumentos??.. Me lo confirmo hoy por la mañana alguien metido en planificacion.- Saludos
kanuwanku escribió:Por la data que me pasaron, se viene mas que aspero el asunto!, hay temas muchisimos mas importantes antes que anunciar la quita de subsidios....hay muchas mentiras que van a comenzar a salir a la luz! desde vacaciones en Cuba con "parte medico"!, verdadera realidad de las reservas, etc etc etc.- Saludos y DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1749 invitados