ELQUILMEÑO escribió:Me vas a contestar algun whatsapp?
No

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Me vas a contestar algun whatsapp?
ELQUILMEÑO escribió:Merlo, como fue el viernes?
Merlo escribió:Vendí un 50%, con pequeña pérdida más la mitad de comisiones porque fue intra. Pero tenía que vender porque me esperaba el Potrero![]()
Hoy me queda el otro 50 para viciar.
Tirá la data del excel, no seas ortiba.
ELQUILMEÑO escribió:Merlo, como fue el viernes?
Ramiro_Lucas escribió:SE VA A ARMAR QUILOMBO. YO SE LO QUE LES DIGO.![]()
Hay poco volumen y con una orden de compra más o menos grande la ponen en $10, y van a correr.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Quilmes, ya tengo mas de 1000 lotes entre la 10 y la 10,25.... igual en DIC juego poca plata ya, es muy arriesgado.
ELQUILMEÑO escribió:11.07
ELQUILMEÑO escribió:11.07
diego0708 escribió:11.08 con 28K adr
estamos ganando???
Ramiro_Lucas escribió:ADENTRO!!! VAMOS PAPU!!!
QUIERO MULTIPLICAR X 5, LOS QUIERO VER CORRER, POR PUTTOS.
SMART escribió:
Si, RAMIRO, VAN A CORRER ESTOS BICHOS, EL PROBLEMA DE PAPULIN, ES QUE TAMBIEN VA A CORRER Y NO EN DUNA SI NO EN FITITO, empeza a cerrar esa mie*** que hiciste POR QUE OSKY DE LA OLLA TE VA A ROMPER EL ORT, CON LAS GTIAS... despues te mando paloma pero PAPULIN, ME EXTRAÑA VOS QUE NO ESTES BAJISTA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1723 invitados