BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
dazman

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dazman » Vie Dic 13, 2013 6:04 pm

falerito01 escribió:y que compro dazman si vendo rio?

Si miro para adelante, necesito la bola magica.
Si miro para atras, te puedo decir que otros papeles hubieran sido mejor inversion que esta.
Compraste bajo 10$ y vendiste a 16$? Buen negocio.
Caso contrario, si te comiste la baja (como yo), no tenes dividendos aun y tomas en cuenta la inflacion, entonces no fue una buena inversion.
La cuestion es: Si vos pensas meter la guita en acciones como si fuera un plazo fijo (tal como me responde el "entrerriano" aca abajo), entonces simplemente estamos en dos galaxias diferentes.
Mi largo plazo en acciones no supera el par de años. Tengo algunos lotes/papeles para timbear en corto (semanas/meses) y otros para "MI" largo (ej, Brio).
Para mayor plazo invierto en otros campos (no viene al caso).
Lo que a mi me parece es que se esta perdiendo el objetivo de esto: GANAR GUITA.
Yo no estoy ganando guita si considero la inflacion. Si esos "20$" de los que hablan estan dentro de 10 meses, excelente. Si es dentro de 2 años, no.

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 13, 2013 5:33 pm

el profe escribió:y que me las vas a comprar vendiendo apbr? yo te quiero ayudar y vos me estas gastando? antes de dartelas todas juntas! te voy a ir dando de a 200 todos los dias sobre el cierre de acá a un año jajajajajajaja queres? :lol:

Profe, no te esta gastando, es una chanza Dejate de embromar aguanta por lo menos hasta el 1-01-2014/ De buena leche te lo digo, sino despues me mandas a la Coc...d.. La Lo...,Sino me la mandaste Ya :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 13, 2013 5:30 pm

y que compro dazman si vendo rio?hoy un amigo mio pedia 15000 a 13. entre 13 y 15 dije el otro dia andaremos boyando. yo tengo muchas para mi cartera. uno se va cansando tambien. aunq hayq tener paciencia q viene o deberia venir lo mejor. dejaron pagar a teco dividendos. podemos cotizar en el nyse. ahi si cambiaria la historia. el balance alguno sabe cuanto vendra?no quiero tirr numeros porq despues no colman las expectativas y salen a rifar.salva afina la punteria q a 13 no vas a conseguir cantidad :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 5:30 pm

y que me las vas a comprar vendiendo apbr? yo te quiero ayudar y vos me estas gastando? antes de dartelas todas juntas! te voy a ir dando de a 200 todos los dias sobre el cierre de acá a un año jajajajajajaja queres? :lol:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 13, 2013 5:27 pm

el profe escribió:Daz estos muchachos no entienden que en estos 6 meses iba y venia varias veces! yo no quiero un papel que sea un subi baja, despues esta este muchacho que la quiere en 12 mangos! y me apura que se las venda! las cosas que hay que leer por dios!

Mentira, nunca que dije que te la compraba a 12 Sino a 12.50 el Lunes y Revisa mis posteos , veras que en la semana lo presumia , a como iba el mercado/ No por eso, tenes que volverte loco :oops:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Dic 13, 2013 5:25 pm

[quote="dazman"]
Cuanto es "largo" para vos? Diez años?

LARGO... HABLO DE TODA LA VIDA... COBRANDO DIVIDENDOS.... SALVO QUE SE ABRA EL CAPITAL O VAYAN A EEUU, LAS QUEMO EN 50 60 MANGOS ... PERO NI UNA VENDO AHORA.... ESTOS PRECIOS SON JODA.... HOY NO ATRAE A FONDOS GRANDES POR EL FLOAT... ES SOLO ESO... PERO NO ESTAS COMPRANDO POLLEDO ESTAS COMPRANDO BANCO SANTANDER RIO.... MAS NO TE PUEDO DECIR.... Y PROFE... SI QUERES YO TAMBIEN TE COMPRO A 12,50 TODAS.. PERO PONELAS EL LUNES... PORQUE EL MARTES TE PAGO 12... JEJEJEJEJJJJJJ :117: :117:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 5:23 pm

Daz estos muchachos no entienden que en estos 6 meses iba y venia varias veces! yo no quiero un papel que sea un subi baja, despues esta este muchacho que la quiere en 12 mangos! y me apura que se las venda! las cosas que hay que leer por dios!

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 13, 2013 5:22 pm

No hay problemas, contesta lo que se venga

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 13, 2013 5:21 pm

dazman escribió:Los que van a largo no toman en cuenta la inflacion? A cuanto se tiene que ir en ese "largo" como para ganar algun mango (incluyendo la inflacion)? El riesgo lo vale?

Sabias palabras. Tambien esta la frase "En el largo plazo estamos todos muertos". Para mi en BRIO ir a largo es llegar a los 20$ o 18$ como minimo. Ahi me bajo.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 5:19 pm

bariloche escribió:Profe, pone todo lo que tengas el lunes a 12.50 y yo te las compro/Nadie te obligo a comprarlas/El riesgo es una constante
Mira, me jugue en Erar lotes de la 3.09 y me rompieron el ortooooooo/Nadie me obligo :100:

vos queres que te conteste enserio o directamente te mando al carajo? vos decime!!

dazman

Mensajepor dazman » Vie Dic 13, 2013 5:18 pm

ENTRERRIANO escribió:EL PANEL GENERAL NO ES PARA TIEMPOS CORTOS.... ES UN ERRO ENTRAR ACA... EN CAMBIO SI VAS A LARGO ES UNA GANGA... RIO LO ES

Cuanto es "largo" para vos? Diez años?
Porque si vamos a los 12.50$ que dice bariloche, en un semestre casi que ni subio...
Por otro lado: Los que van a largo no toman en cuenta la inflacion? A cuanto se tiene que ir en ese "largo" como para ganar algun mango (incluyendo la inflacion)? El riesgo lo vale?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 13, 2013 5:17 pm

A mi me re-empernaron con Tenaris, la empresa lider del Merval asi que imaginate. De no tener la guita retenida a pérdida en TS hoy la metia aca.
Si los topus del ANSES votaron a favor de reparto de dividendos en TECO2 los proximos son los bancos. Una punta de esto se vio hace unos meses cuando dejaron repartir monedas al BHIP (Igual fueron 0,02 cvs x acción...) pero es un banco.

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 13, 2013 5:14 pm

Profe, pone todo lo que tengas el lunes a 12.50 y yo te las compro/Nadie te obligo a comprarlas/El riesgo es una constante
Mira, me jugue en Erar lotes de la 3.09 y me rompieron el ortooooooo/Nadie me obligo :100:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 5:09 pm

bariloche escribió:Muchachos, no lo vean como perdida, veanlo como un regalo de Papa Noel a 12.50 el lunes, Por favor no me insulten, pero esta prediccion ya la habia anunciado.El Mercado es muy guacho, acuerdense las 3 P///// :oops:

que regalo ni 8 garchas! que no entendes que no quiero ni una sola mas de esta cadorma! si los que escribimos aca, solo los de aca amagamos a salir, otra que la puerta 12

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 5:07 pm

bariloche escribió:Muchachos, no lo vean como perdida, veanlo como un regalo de Papa Noel a 12.50 el lunes, Por favor no me insulten, pero esta prediccion ya la habia anunciado.El Mercado es muy guacho, acuerdense las 3 P///// :oops:

obvio que si no hay compra te la pongo yo todos los dias un menos 6 y mira que tengo para unos cuantos dias ehhh hace rato que pensaba salir pero no la queria hacer mie*** y la verdad es imposible

Volver a “Acciones general”