DIARIOS-SOBRAN escribió:95 lotes a 0,075 y 105 a 0,08 de la 10 dic, gracias muy agradecido al MANOFLOJA / NEWBIE que me los obsequio
Que pedazo de inversion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:95 lotes a 0,075 y 105 a 0,08 de la 10 dic, gracias muy agradecido al MANOFLOJA / NEWBIE que me los obsequio
DIARIOS-SOBRAN escribió:Por si estan leyendo el OLE y no lo notaron, YPF esta operando en torno a los 31,35.- 7%![]()
Subira el MERVAL ???![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Esto es solo para el amigo Barbas.... el PONJA, voy a mirarlo mas seguido aca tambien
Taz escribió:DIARIOS-SOBRAN es Luch?
BarbasV escribió:El AF da señales de compra diarias????
PAPU reescribiendo los libros..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1853 invitados