DIARIOS-SOBRAN escribió:Me gustaria que se anticipe alguito hoy... podra ??![]()
mpn escribió:El comprador nunca aparece antes de 11:30 hora de USA
Me dice que va a ser lo posible pero esta hasta las bolas, mas bien llega un poco tarde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Me gustaria que se anticipe alguito hoy... podra ??![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Vos sabes quien es la MAFIA Papu, conoces...
ELQUILMEÑO escribió:A las 13 vamos a tener noticias, o cae o sale para arriba, a esa hora es un momento clave todos los dias....
Merlo escribió:Yo por vicio, compré un puchito de C9.50DI esperando que salga up, si sale, se la dedico a los que no saludan cuando se van.
miguel angel escribió:aca el tema es si la mafia quiere llevarse lo lanzado de la 9 . te te la ponen 8.8 para el vencimiento .
ELQUILMEÑO escribió:A las 13 vamos a tener noticias, o cae o sale para arriba, a esa hora es un momento clave todos los dias....
miguel angel escribió:aca el tema es si la mafia quiere llevarse lo lanzado de la 9 . te te la ponen 8.8 para el vencimiento .
risky escribió:Loco, en todas las bases tengo un cierre distinto de ayer que lo que me figura como cierre hoy en bolsar en vivo... qué onda??
9 DI: cierre ayer 0.66; hoy me figura como que cerró 0.63
9.50 DI: cierre ayer 0.31; hoy me figura cierre 0.30
9.75 DI: cierre ayer 0.24; hoy me figura cierre 0.165
10 DI: cierre ayer 0.16; hoy me figura cierre 0.105...
¿Ideas?
risky escribió:Loco, en todas las bases tengo un cierre distinto de ayer que lo que me figura como cierre hoy en bolsar en vivo... qué onda??
9 DI: cierre ayer 0.66; hoy me figura como que cerró 0.63
9.50 DI: cierre ayer 0.31; hoy me figura cierre 0.30
9.75 DI: cierre ayer 0.24; hoy me figura cierre 0.165
10 DI: cierre ayer 0.16; hoy me figura cierre 0.105...
¿Ideas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 386 invitados