loco de la bolsa escribió: Ja, ja, sos de los mios BOGEYMAN!
Te voy a decir más: tampoco tengo nada que quejarme con los dividendos, que siempe me ayudo a "empujar" a fin de mes cuando la VISA estaba al rojo vivo![]()
Tengo un compañero de oficina que compra y lanza y asi le saca una tasa bárbara, gano un monton de plata.
Aprovechando que nadie escucha te cuento un secretito: hace poco empecé a hacer una estrategia muy parecido al lanzamiento cubierto y tambien le estoy sacando un jugo bárbaro a la tenencia...Te cuento que es muy loco qecontrarme en algun momento desear que no suba tanto asi no me ejercen!!!
Es que en realidad no la quiero largar ni loco, porque para mi esta va a volar lejos. Pero no este año ni el año que viene. Yo la veo para cuando se vaya el actual modelo.
Abrazo.
La verdad que estoy medio crudo con la lotería. En tu post anterior mencionabas algo sobre lanzar cubierto y comprar lotes.
Si tenés tiempo y ganas me gustaría un pequeño ejemplo, como para entender la maniobra y poder replicarla.
Por el momento solo compro lotes, con la intención de salir antes del vencimiento y volver a comprar lotes más lejanos.
Ahora probablemente ejerza la 2.79dic y veremos si puedo salir de la 1.89feb duplicando.
Estaría bueno que los que saben sobre el tema nos den una clasesita gratarola a los ignorantes en el tema

De esto mucho no se habla en ningún foro y supongo que será porque no hay que avivar giles, claro.