Estuviste en Montevideo ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Hoy la dejan en 10,80.- y mañana andara por los 10,60.- y ahi, mañana 16:45 me la juego bases 9,00 y 9,25
pongo lo que no me moleste perder y listo... PLATA O FIRESTARTER !!!![]()
![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya esta PAPU, tengo 300 de la 9,75 200 a 11 y 100 a 15.... ya tape con techo en 25 o sea que multiplico por 2, entendes ?
DIARIOS-SOBRAN escribió:No estoy bajista Pioja, solo atento... mi espiritu y mi escencia siempre sera![]()
Mi posicion actual es 500 lotes vendidos de la 10 hoy a 0,065 y compre 300 de la 9,75 a 0,11 promedio
como veras arriesgo poco por ahora quiero que me muestre mas, donde me muestre cambio de actitud
le pongo a la 9 y 9,25, tranquilo![]()
piojo escribió:yo lo único q se es q PIEDRAS-SOBRAN se puso bajista y recupera
DIARIOS-SOBRAN escribió:No estoy bajista Pioja, solo atento... mi espiritu y mi escencia siempre sera![]()
Mi posicion actual es 500 lotes vendidos de la 10 hoy a 0,065 y compre 300 de la 9,75 a 0,11 promedio
como veras arriesgo poco por ahora quiero que me muestre mas, donde me muestre cambio de actitud
le pongo a la 9 y 9,25, tranquilo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3650 invitados