edgard escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 %![]()
![]()
Sos groso, como anda la física cuántica en el balseiro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 %![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LA ESTÁN BAJANDO SIN VOLUMEN, RECIÉN HAY 365000 PAPELES NADA MÁS HECHOS...O ESTOY VIENDO MAL ESTA PLAZA ??, SE RECIBEN APORTES..![]()
The bogeyman escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 %![]()
![]()
![]()
![]()
SMART escribió:Cangu
Hace tiempo que yo veo una dicotomia entre los precios de los bonos vto 2015 y 2017 y el CCL Hoy.
Como se explica que el CCL hoy valga $ 8,50 y el RO15 que vence en 1 año y medio y valga... $ 8,397? yo jamas lo vi, no usan ni tasa de descuento, ni valuaciónes acordes a la maduration yield...
Respecto a si los van a pagar, creeria que la renta si... o sea el 7% anual, pero el pago al vto de la amort. completa del capital, realmente no me animo....
El mercado realmente o sube el CCL, y estos imbeci****dejan de quemar reservas, o esos bonos si fuese cierto hoy deberian valer un 15% menos aprox. como voy a pagar un verde de $ 8,39 al 2015 si puedo poner USD en USA a 8,50 con CCL hoy... te das cuenta que es de LOCOSSSSS, esto la economia lo arregla solo...
Pablo Moyano: "Que Capitanich se ocupe del Chaco, donde la gente se caga de hambre"...![]()
Lo que no entiendo es como todavia esta burra esta empacada en mantener un dolar subsidiado... como dijo PORTEÑO DE LOCOSSSSSS...
Abrazo cangu.
PD: Maestro Vicenzo, correcto, todo LUCE ARTIFICIAL.... CUANTO DURA???
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LA ESTÁN BAJANDO SIN VOLUMEN, RECIÉN HAY 365000 PAPELES NADA MÁS HECHOS...O ESTOY VIENDO MAL ESTA PLAZA ??, SE RECIBEN APORTES..![]()
SMART escribió:
Muy bueno lo que dijiste quien les enseño a estos a manejar la economia.... pero tarde o temprano se paga.... no me cabe duda... venden ese AS17 y el RO 17 que total no lo van a pagar.... otros bonos incobrables, y la gente les pone la guita por un 7% anual en dolares.... hasta que un dia... listo, se corto, se pesifican y al joraca...
Realmente de a poquito los van a dejar sin reservas si siguen asi, tienen 19.680 liquidas....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2099 invitados