QUIEN SE ANIMA A PERDER PLATA SI NO SE SABE A CUANTO VA A ESTAR EL DOLAR DENTRO DE ALGUNOS MESES??? QUE VAYA A PEDIRLE A SANTA CLAUS!!
NO ME GUSTA NADA!!
PARA PEOR AYER ME DIJERON QUE EL GOBIERNO ESTUDIA MEDIDAS PARA LIMITAR LA IMPORTACION DE BIENES SUNTUARIOS SEAN TERMINADOS O EN PARTES Y QUE MAS SUNTUARIO QUE LOS TELEVISORES, LOS CELULARES???
SE HABLABA ESPECIALMENTE DE LAS IMPORTACIONES DE LAS EMPRESAS RADICADAS EN TIERRA DEL FUEGO
POR LO VISTO LA CASA Y OTROS YA TENIAN ESA INFORMACION Y COMENZARON A VENDER

profesional escribió:Mirgor puede tener perdidas por la diferencia de cambio?
Pagar dólares al cambio dentro de algunos meses puede ser peligroso porque no sabemos a que valor va a estar el dólar ni siquiera mañana mismo
El problema es que Mirgor cobra en pesos al valor dólar de hoy pero debe pagar sus importaciones también en pesos al valor del dólar para dentro de unos meses puede resultar en una perdida muy importante
Eso es lo que anticipo Iosef y me temo que el mercado lo anticipaba con esta baja de Mirgor
Hasta hoy no era necesario tener cobertura porque estaban calzadas las compras con las ventas (se debe en la misma moneda que nos deben). Si por el 20% de las importaciones, voy a cobrar y no tener que pagar tendremos que buscar cobertura. Es un tema sencillo.[/quote]