TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El BCRA sin reservas, la inflación que se transforma en hiperinflación, cada vez más cerca del pozo que bueno!!!!!!!!!!! a festejar entonces che nos va a ir lindo 

-
Estimado: como sigue el rumor de que el Ansses esta vendiendo acá?[/quote]
Obekiko, no es un rumor fue una pregunta ¿que pasaria si...? recien empiezo en este tema por eso pregunto muchas dudas que tengo.Pero lejos esta de ser un rumor porque se hasta donde puede llegar eso y no es mi intencion alarmar a algun otro forista que como yo esta aprendiendo.Solo queria dejarlo aclarado. Saludos a todos y que sea un buen dia exitoso!!!
Obekiko, no es un rumor fue una pregunta ¿que pasaria si...? recien empiezo en este tema por eso pregunto muchas dudas que tengo.Pero lejos esta de ser un rumor porque se hasta donde puede llegar eso y no es mi intencion alarmar a algun otro forista que como yo esta aprendiendo.Solo queria dejarlo aclarado. Saludos a todos y que sea un buen dia exitoso!!!
-
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LA ESTÁN BAJANDO SIN VOLUMEN, RECIÉN HAY 365000 PAPELES NADA MÁS HECHOS...O ESTOY VIENDO MAL ESTA PLAZA ??, SE RECIBEN APORTES..![]()
correcto como siempre mi amigo DV!!!
-
MUCHACHOS LA ESTÁN BAJANDO SIN VOLUMEN, RECIÉN HAY 365000 PAPELES NADA MÁS HECHOS...O ESTOY VIENDO MAL ESTA PLAZA ??, SE RECIBEN APORTES..

SMART escribió:
Muy bueno lo que dijiste quien les enseño a estos a manejar la economia.... pero tarde o temprano se paga.... no me cabe duda... venden ese AS17 y el RO 17 que total no lo van a pagar.... otros bonos incobrables, y la gente les pone la guita por un 7% anual en dolares.... hasta que un dia... listo, se corto, se pesifican y al joraca...
Realmente de a poquito los van a dejar sin reservas si siguen asi, tienen 19.680 liquidas....![]()
Estimado Smart....
Yo tengo RO15... voce disse que nao vao pagar ???
obekiko...estos días hay que aprovechar para ir sumando...vamos a estar haciendo la plancha hasta el ejercicio...después agarrate Catalina...por que sale

Gracias Porteño y Roberto, lo único que nos faltaba es que el el Central falsee los datos...¡¡¡La hora referí!!! bombero!!!
-
Perdon, ahi postio chare que el BCRA vendio los 60 palos que compro ayer!!!
Les duro menos que un pe** en la mano!!!!
La decada ganada en que????
Les duro menos que un pe** en la mano!!!!

La decada ganada en que????
el_porteño escribió:Che, ayer el BCRA compro 60 palos verdes y recien salio a vender 40 palos verdes!! quien les enseño a hacer negocios a estos tipos??
Mas cerca del final del pozo!!!!!!!!!!
Fijate esta nota que pegué ayer:
http://www.urgente24.com/221793-dicen-q ... -del-dolar
O esta otra, también de ayer
http://www.infobae.com/2013/12/11/15302 ... s-el-indec
El Indec al Central???

-
estimado obekiko, todo lo que escribi es porque lo leí y lo postie de lo que vi que escribio el forista chare en titulos.
Lo unico que se es que el anses vende AA17. Nada mas estimado
Lo unico que se es que el anses vende AA17. Nada mas estimado
el_porteño escribió:Che, ayer el BCRA compro 60 palos verdes y recien salio a vender 40 palos verdes!!
Estimado: como sigue el rumor de que el Ansses esta vendiendo acá?
-
Che, ayer el BCRA compro 60 palos verdes y recien salio a vender 40 palos verdes!! quien les enseño a hacer negocios a estos tipos??
-
Che, ayer el BCRA compro 60 palos verdes y recien salio a vender 40 palos verdes!!
Otro:
Maestra: Como se dan cuenta si una persona esta muerta?
Jaimito: Le mira los pelos del culo a ver si están quemados?
Maestra: Que barbaridad Jaimito siempre el mismo...y como te das cuenta??
Jaimito: Si están quemados ca.gó Fuego!!
Maestra: Como se dan cuenta si una persona esta muerta?
Jaimito: Le mira los pelos del culo a ver si están quemados?
Maestra: Que barbaridad Jaimito siempre el mismo...y como te das cuenta??
Jaimito: Si están quemados ca.gó Fuego!!

-
Hicieron una oferta al Club de Paris
http://www.iprofesional.com/notas/17634 ... ub-de-Pars
http://www.iprofesional.com/notas/17634 ... ub-de-Pars