BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Yo no las largo!
Comprare mas papeles mas abajo, si es que sale bien lo de INDU
Comprare mas papeles mas abajo, si es que sale bien lo de INDU
bariloche escribió:Aqui le dejo Copia de un post realmente muy interesante, que copie de otro foro/Realmente espectacular![]()
Muy buen aporte.
Por mi parte me siento indginado con tanta sangria consecutiva... No le encuentro explicacion.
Sin embargo, no esta en mis planes largar las BRIO.
el aprendiz escribió:]Segun leo en otros Post, varios foristas se desprenderan de Brio a mi entender a precio vil.Asi que la espero en 12.50
Yo te hago el aguante, me estan rompiendo bien el orto en PESA y APBR también.

Gracias, tambien tengo pesa y no las pienso largar a este precio vil
-
bariloche escribió:Segun leo en otros Post, varios foristas se desprenderan de Brio a mi entender a precio vil.Asi que la espero en 12.50
Yo te hago el aguante, me estan rompiendo bien el orto en PESA y APBR también.

Cani/ Solo exprese que si quieren vender,Yo se las compro,Perooooooooo a 12.50 

bariloche escribió:Segun leo en otros Post, varios foristas se desprenderan de Brio a mi entender a precio vil.Asi que la espero en 12.50
El que tiene una tenencia apreciable ni en dope se desprende a estos precios mira el volumen ,el chiquitaje puede ser la joda es donde la pone todo esta

Aqui le dejo Copia de un post realmente muy interesante, que copie de otro foro/Realmente espectacular
Hace tiempo que yo veo una dicotomia entre los precios de los bonos vto 2015 y 2017 y el CCL Hoy.
Como se explica que el CCL hoy valga $ 8,50 y el RO15 que vence en 1 año y medio y valga... $ 8,397? yo jamas lo vi, no usan ni tasa de descuento, ni valuaciónes acordes a la maduration yield...
Respecto a si los van a pagar, creeria que la renta si... o sea el 7% anual, pero el pago al vto de la amort. completa del capital, realmente no me animo....
El mercado realmente o sube el CCL, y estos imbeci****dejan de quemar reservas, o esos bonos si fuese cierto hoy deberian valer un 15% menos aprox. como voy a pagar un verde de $ 8,39 al 2015 si puedo poner USD en USA a 8,50 con CCL hoy... te das cuenta que es de LOCOSSSSS, esto la economia lo arregla solo...
Pablo Moyano: "Que Capitanich se ocupe del Chaco, donde la gente se caga de hambre"...
Lo que no entiendo es como todavia esta burra esta empacada en mantener un dolar subsidiado... como dijo PORTEÑO DE LOCOSSSSSS...

Hace tiempo que yo veo una dicotomia entre los precios de los bonos vto 2015 y 2017 y el CCL Hoy.
Como se explica que el CCL hoy valga $ 8,50 y el RO15 que vence en 1 año y medio y valga... $ 8,397? yo jamas lo vi, no usan ni tasa de descuento, ni valuaciónes acordes a la maduration yield...
Respecto a si los van a pagar, creeria que la renta si... o sea el 7% anual, pero el pago al vto de la amort. completa del capital, realmente no me animo....
El mercado realmente o sube el CCL, y estos imbeci****dejan de quemar reservas, o esos bonos si fuese cierto hoy deberian valer un 15% menos aprox. como voy a pagar un verde de $ 8,39 al 2015 si puedo poner USD en USA a 8,50 con CCL hoy... te das cuenta que es de LOCOSSSSS, esto la economia lo arregla solo...
Pablo Moyano: "Que Capitanich se ocupe del Chaco, donde la gente se caga de hambre"...

Lo que no entiendo es como todavia esta burra esta empacada en mantener un dolar subsidiado... como dijo PORTEÑO DE LOCOSSSSSS...
A fin de cuentas lo unico viable aca es comprar Estrada a 3$ y la empresa ya anunció el precio de la OPA a 3,38$ y capaz que en la asamblea de enero lo sube algo mas. Ayer hice eso porque no hay nada interesante para comprar porque baja todo, solo vendi esa porqueria de CECO2 a pérdida, lo demas lo sigo manteniendo.
Segun leo en otros Post, varios foristas se desprenderan de Brio a mi entender a precio vil.Asi que la espero en 12.50 

La verdad, no Se cual seria LA NOTICIA,para que las acciones dieran un reversal.llendo a un Kiosco veo esto¨
1 Nugaton $ 4
1 Alfajor $ 6
1 Tita $ 4
1 Rhodesia $ 5
1 Paquete de Bizcochitos con grasa $ 5/ No quiero aburrir pero la verdad tendria que poner Uno, mas ganancia y dejarme de joder en este Mercado.No se condice nada nada con lo que pagamos x una accion , que hoy x hoy la tienen en el Frezzer
1 Nugaton $ 4
1 Alfajor $ 6
1 Tita $ 4
1 Rhodesia $ 5
1 Paquete de Bizcochitos con grasa $ 5/ No quiero aburrir pero la verdad tendria que poner Uno, mas ganancia y dejarme de joder en este Mercado.No se condice nada nada con lo que pagamos x una accion , que hoy x hoy la tienen en el Frezzer

Simon22 escribió:Buen día Gente!! Arriba el animo que se viene el "Enero magico"!!!![]()
En una nota de ambito hay un "guru" que comenta algo de esperar hasta la primer quincena de enero.... Va.. de veinte nabos que hablan alguno tendria que pegarla...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719362
yyyyy... despues de un diciembre rojo, es de esperar un enero que recupere.
Habra que ver que pasa, con el volumen del verano.
Buen día Gente!! Arriba el animo que se viene el "Enero magico"!!!
En una nota de ambito hay un "guru" que comenta algo de esperar hasta la primer quincena de enero.... Va.. de veinte nabos que hablan alguno tendria que pegarla...

Si diciembre magico ,al que quedo enganchado le evaporo la comitente en forma magica,de este papel mejor no ablar ,que clavo remachado LPMQLRMP. 

-
Y ahora quien podrás ayudarnos?????? 

Dejen de sacar cuentas... se viene el diciembre magico!!