SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
el dolar oficial salva.....este resultado se logró con un dolar oficial real muy bajo.
sami exporta el 91% d elo que vende.
si el dolar oficial se revalúa en términos reales ,la utilidad futura debe aumentar muchísimo.
un 10% de revaluacion real ,ya es una cifra muy importante para sami.
ni que hablar si es mayor.
sami exporta el 91% d elo que vende.
si el dolar oficial se revalúa en términos reales ,la utilidad futura debe aumentar muchísimo.
un 10% de revaluacion real ,ya es una cifra muy importante para sami.
ni que hablar si es mayor.
por eso valiant... para mi está bien valuada a estos precios...
a menos que tenga un buen salto de producción en sudafrica y en uruguay y acá too...
abrazo
salva +6
a menos que tenga un buen salto de producción en sudafrica y en uruguay y acá too...
abrazo
salva +6

está en 10 años ahora y falta el 4to trim salva.
dolar a 6.40 y poca oferta a la vista....
veremos más tarde si vuelve a intentar el rebote.
dolar a 6.40 y poca oferta a la vista....
veremos más tarde si vuelve a intentar el rebote.
rodick1986 escribió:En lugar de comprar dólares, es mejor comprar SAMI.
Las ganancias de la empresa crecen más que proporcionalmente.
ok... pero cuál es el P/E?
abrazo
salva +6

-
En lugar de comprar dólares, es mejor comprar SAMI.
pero qué P/E tiene hoy? 10 años?
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

y la que se van a mandar de aca a febrero...
gustino61 escribió:Increìble ,la devalueta afull ahora le dan de a 0,03 diarios,y para la segunda quincena quizàs serà de 0,05.El que vende y vende acà es el 152,esta todos los dìas el joven
Dicho y hecho,hoy de a $ 0,05

valiant escribió:5.75 creo.
hoy 6.38,está quedando barata sami.
Gran beneficiada por la Locomotora Fábrega.
5.75 creo.
-
Alguien me puede informar a cuanto estaba el dolar oficial cuando se presento el ultimo balance?? Ahora 6,32
sI realmente creo que está tratando de consolidarse en precios cerca de 9,50 para en algún momento dar el zarpaso a los 10,20 y poder pasarlos de una buena vez... hay que esperar y tener paciencia... en la medida que se vaya devaluando el t.c. oficial , los resultados de esta deberían ser mejores.... Veremos 

-
SAMI San Miguel
a pesar de la baja de los últimos 4 días pensas que sigue juntando fuerzas para ir por ese objetivo?
En 10,20 es la joda ... arriba de ese número , terreno abierto para suba contundente...
Creo que está juntando fuerza para ir por ese número ... por ahora no se ve ... hay que esperar un toke mas !!!
Creo que está juntando fuerza para ir por ese número ... por ahora no se ve ... hay que esperar un toke mas !!!

pedroguido escribió:Me preocupa lo siguiente. La suerte de SAMI esta atada al dolar oficial. Pareciera existir una aceleración con respecto a la reducción de la brecha entre el dolar oficial y el paralelo. Por lo que, en teoría, SAMI seria muy beneficiada y tendría que comenzar a mostrar algún tipo de movimiento, pero lo que ocurre en la practica no es eso. Hoy el dolar oficial ya toca los 6.277 y el volumen sigue relativamente "tranquilo". Alguien tiene algún pronostico o idea?
el tema pasa por acumular tambien suficiente "fundamento" ,es decir aumento del dolar oficial, para hacer una ruptura contundente de los $10.