Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 11, 2013 1:29 pm

Oldag disculpa que no te respondí, no vi cuando me preguntaste eso.

En nuestra empresa exportábamos servicios de software (en especial todo lo que es mobile) a USA, MX y Brasil, y cada año los márgenes caían porque los costos internos (mano de obra basicamente) subían en el orden del 20/25% anual y el tipo de cambio el 4/7% anual.
El sector tiene una ley de promoción así que en el 2011 decidimos gestionar el expediente para acceder a la misma y lo presentamos el 30/06/2011, porque de esa manera se recupera algo de rentabilidad y es como muchas empresa logran seguir a flote.
Desde que lo presentamos el expediente quedó congelado como otros 60 de pequeñas empresas como la nuestra. ¿Porque? porque los recursos humanos es lo principal en nuestro sector y escasea, y así que una forma para que las empresas grandes accedan a mas recursos es absorviendo las empresas que van quedando en el camino por falta de rentabilidad.

Cuando plantee el problema a autoridades locales las respuestas que recibí fueron:"deberías subirte a los viajes que Moreno hace a Africa" y "no podemos hacer nada mas, porque acá estamos casados con el modelo".

Ante eso los caminos que te quedan no son muchos: pasarte a operar en negro como hacen las empresas pequeñas que aún subsisten, o te vas a operar a otro país, o te achicas o cerras.
Como no me pienso ir de acá por mas que los que nos dirijan sean unos primates y elijo mantenerme coherente y honesto, me abrí del negocio.

Ahora a esperar que se vuelvan a dar las condiciones para producir.
Gracias por preguntar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 11, 2013 1:26 pm

En el Conurbano Bonaerense....

11 de diciembre de 2013 - 12:12

Tensión en híper de Avellaneda por pedido de alimentos

Un grupo de personas se acercó a la sucursal de Carrefour y entregó un petitorio al gerente del local por alimentos. Hay custodia policial.

http://www.minutouno.com/notas/307646-t ... -alimentos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 11, 2013 1:22 pm

Alfredo 2011 escribió:

Jorge Zaín Asís ‏@CayetanoAsis 10h
Balance. No garcaron a De la Sota pero incendiaron el Tucumán de Alperovich y el Chaco de Capitanich. Se cargaron otros 10 muertos.

sachapuma escribió:no tiene ni una astillita averiguame..
http://www.alperovichsa.com.ar

Lo que pasa es que los muchachos hicieron adicionales, justo en las concesionarias. ¡Que Casualidad! :roll:

Tucumán, también es una provincia con buena gente !!!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Dic 11, 2013 1:21 pm

ANOCHE MIENTRAS BRINDABA LA Cristina CON MORIA Y SU HIJA. mataron a otro en Tucuman,,, RECIEN AHORA AL MEDIODIA DE HOY LO DICEN....... TENIAN PROHIBIDO LOS MEDIOS DAR ESA NOTICIA,,,ORDEN DE ALPEDOVICH,
http://www.clarin.com/edicion-impresa/C ... 003_17.jpg

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 11, 2013 1:19 pm

Alfredo 2011 escribió:

Jorge Zaín Asís ‏@CayetanoAsis 10h
Balance. No garcaron a De la Sota pero incendiaron el Tucumán de Alperovich y el Chaco de Capitanich. Se cargaron otros 10 muertos.

no tiene ni una astillita averiguame..
http://www.alperovichsa.com.ar

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 11, 2013 1:15 pm

Post Premonitorio

4 de DICIENBRE 2013
apages escribió:Impresentable Capitanich!!
Los Cordobeses no son Argentinos??
Es básico, primero solucioná el problema, después busca responsables y que se hagan cargo.
No podes lavarte las manos de esa manera.

Cuidado con el efecto contagio.
Capitanich, esperá las subas de precios de la segunda y tercera semana de Diciembre y va a tener que pedir ayuda a la metropolitana!

El Gobierno no se dio cuenta...... :roll:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Dic 11, 2013 1:12 pm

"Jac1"]Rodrigazo ON. . . Kicciloffazo sería. . .
OGGI JUNCO CAPITANIFAZO dijo hoy SIENDO GOBERNADOR DEL CHACO logrè CERO DESOCUPACION Y CERO POBRES...Y LA CLASE MEDIA AUMENTO UN 60 %.,,,,,,,,,, MEJOR QUE CANADÀ Y AUSTRALIA SEGURO.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Dic 11, 2013 1:07 pm

Rodrigazo ON. . . Kicciloffazo sería. . . :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 11, 2013 12:58 pm

los muchachos están buscando otra victima en este caso salteña :respeto: :114: dan vergüenza e indignan.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 11, 2013 12:57 pm

Bravo por Milani, si los gorilas de siempre se preocupan tanto por él debe ser muy pero muy bueno :D :respeto: , es lo de siempre decime que defiende el diario "La Nación" y es muy fácil encontrar la verdad, acá es algo similar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 11, 2013 12:55 pm

Phantom escribió:Salta, la linda. Salta.

Imagen

Policías salteños marchan hacia la Jefatura Policial
Las comisarías funcionan con los aspirantes. Los policías están en sus puestos de trabajo pero no prestan servicios.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Dic 11, 2013 12:54 pm

Luis XXXIV escribió:¿apages como pretendes que hagan políticas para que esa gente llegue en algún momento a depender de si misma?

Eso sería perder su base cautiva de votos. En criollo lo que se llama "clientelismo".

Es como pretender que Pascua o algún otro muchacho maravilloso te responda algo racionalmente y no por lo que le indica el relato.

El otro día te consulté y no respondiste, quizá no lo viste.

Podrías comentar como el gobierno hizo caer tu empresa?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 11, 2013 12:51 pm

edificio centinela
esposas de gendarmes

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 11, 2013 12:47 pm

¿apages como pretendes que hagan políticas para que esa gente llegue en algún momento a depender de si misma?

Eso sería perder su base cautiva de votos. En criollo lo que se llama "clientelismo".

Es como pretender que Pascua o algún otro muchacho maravilloso te responda algo racionalmente y no por lo que le indica el relato.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Dic 11, 2013 12:46 pm

Oldag escribió:"Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!"

...donde ves un insulto dirigido a tu persona?...te estás considerando extremadamente estúpido?...Yo no!...por eso puse "yo no sé si..."

...así analizan "la realidad" después!

Alfredo 2011 escribió:Yo no se si es de Militonto/a o de descerebrado/a analizar la realidad de otra manera.....Pero claro, no te estoy insultando, a no ser que seas un Militonto o un descerebrado .-

Pufffff!......Que tengas un buen día, un placer como siempre, intercambiar ideas contigo.- Saludos

Ningún problema, no tengo problemas conmigo mismo por ahora, no me ofende!

Buen día también para vos, suerte con las casualidades de la realidad!

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”