ELQUILMEÑO escribió:
A cuanto tendria que bajarte para que te sirva la opereta?
poder comprar a 0,28 vendiendo a 32.. seria muy bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
A cuanto tendria que bajarte para que te sirva la opereta?
mpn escribió:a diferencia de la mañana ya no se si es oportunidad para colocar a ,32 la 9.50... humm
para los que tiene espalda esta tentador, pero para los chiquitos como yo, no se si me animo...
Ramiro_Lucas escribió:En 9,40 llevan. Estoy tentado de comprar algo.
ELQUILMEÑO escribió:Esta tambien podria ser, "![]()
![]()
![]()
" by PAPU
ELQUILMEÑO escribió:Agrego otra, "organicemosnos que co.. todos"
ezequielm escribió: AGREGO OTRA,"CORRAN PUTOS" BY CANICHE TINO
Taz escribió:"Salimos"
"A los botes"
"Masakre"
"Pullback"
"Tengo la sensación" esta está genial, para agregar al listado de palabras prohibidas que armó Phantom.
Qué mal que hace mirar el intradiario
ezequielm escribió:AGREGO OTRA,"CORRAN PUTOS" BY CANICHE TINO
Taz escribió:"Salimos"
"A los botes"
"Masakre"
"Pullback"
"Tengo la sensación" esta está genial, para agregar al listado de palabras prohibidas que armó Phantom.
Qué mal que hace mirar el intradiario
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1744 invitados